Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del entretenimiento, incluido Televisa, se encuentra de luto debido a que este lunes 18 de noviembre se confirmó la dolorosa muerte de un querido actor de series y películas. Se sabe que durante los últimos días el famoso artista había sido hospitalizado y que estaba librando una dura lucha contra el cáncer de páncreas.
Se trata del joven Paul Teal, quien participó en exitosas series internacionales como One Tree Hill y The Walking Dead, esta última siendo un éxito en México ya que varias de sus temporadas fueron retransmitidas en el Canal 5 de Televisa. Asimismo, el fallecido artista participó en algunas películas como Aguas Profundas, La Calle del Terror: Parte 2 y Lilly fue la más reciente, pues apenas se estrenó este 2024.
Fue el portal estadounidense TMZ quien reportó en primer lugar la muerte del intérprete de 35 años, sin embargo, la noticia fue confirmada por la pareja de Paul, la también actriz Emilia Torello. La joven hizo una publicación en su cuenta de Instagram desde ayer domingo, donde informó que su pareja y prometido había fallecido desde el pasado viernes 15 de noviembre. "Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso", inició el mensaje.
Emilia aseguró que una parte de ella había fallecido junto a Teal y dejó sin palabras a sus fans al despedirse de la siguiente forma: "Paul, eras mi alma gemela, mi futuro marido, mi roca y mi futuro. Llenabas mis pulmones de risas, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor". Además, la actriz afirmó que viviría cada día para honrar a su novio: "Pometo luchar por encontrar la alegría en la vida, con la misma fuerza con la que tú luchaste por vivir cada día", agregó.
La actriz publicó una fotografía que mostraba al fallecido Paul de lo más feliz durante un viaje, pese a que ya estaba enfermo de cáncer, pues ya tenía la cabeza calva; no obstante, ha trascendido que recibió su diagnóstico hace apenas 7 meses. Bethany Joy Lenz, quien protagonizó junto a Paul la serie One Tree Hill, usó sus redes sociales para también despedirse de su amigo: " Era tímido, divertido y muy cómodo en el escenario", dijo Lenz en una publicación.
Fuente: Tribuna