Ciudad de México.- El reconocido presentador y actor, Paul Stanley, acaba de lograr estremecer a sus fans, después de que en pleno programa en vivo de Hoy, se sinceró sobre el aspecto más complicado de su vida, y durante una de las dinámicas, hizo una dolorosa confesión, destacando en cómo eso ha afectado su vida desde hace tiempo hasta este momento, ¿será acaso que va a dejar Televisa tras 20 años al aire?
Stanley tiene más de 15 años forjando una carrera en el mundo del espectáculo, gran parte de ese tiempo ha conducido el matutino de la empresa San Ángel, y ha formado parte de exitosos proyectos melodramáticos y de comedia, tales como Soy Tu Dueña y Mi Querida Herencia. A lo largo de dicho tiempo ante la pantalla, su personalidad es una de las favoritas del público, pues suele mostrar una despreocupación por todo y una sensación de libertad al ser quién es él realmente.
Te podría interesar
- Mario Bezares
Mario Bezares prohibiría a Alex Gou contratar a Paul Stanley para 'La Señora Presidenta'
- Paul Stanley
Paul Stanley humilla a Nicola Porcella en vivo de 'Hoy'; así responde el actor de Televisa
- Nicola Porcella
Galilea Montijo y Paul Stanley hunden a Nicola Porcella en plena transmisión de 'Hoy'
Pero, pese a que su tranquilo carácter ante las cámaras despierta alegría y felicidad, la realidad es que el exhabitante de La Casa de los Famosos México, desde hace muchos años lucha contra la depresión y la ansiedad e incluso se dice que en una ocasión dentro del reality show, Rosa María Noguerón tuvo que llevarle a su madre, pues estaba teniendo un ataque de ansiedad demasiado intenso que preocupó a todos los integrantes de la primer temporada.
Es precisamente por este padecimiento, que el presentador de Miembros Al Aire habló sobre los momentos más complicados de su realidad, mostrándose vulnerable ante el público durante la sección de Por El Placer de Vivir, en el que su líder, César Lozano, les explicó que en tres piedras escribirían qué es lo que más les pesa en su ser como personas, y de ahí debían arrojarlas a la pecera con agua frente a ellos, para liberar esa carga de sus hombros.
En ese momento, Paul declaró que aunque vive un gran momento en su vida, con el nacimiento de su hija, Victoria Stanley Bernat, la realidad es que aún lleva consigo el miedo de ser duramente juzgado por el público y por sus propios compañeros por la manera en que es, por lo que evade ser tan "desmadroso" como le gustaría. Finalmente, Paul también recalcó que le da mucho temor el futuro y no saber que pasará, lo que deriva en su obsesión con las cosas, sobre pensando una y otra vez del mismo tema.
Fuente: Tribuna del Yaqui