Ciudad de México.- Un reconocido actor de telenovelas, quien tiene más de cinco décadas de trayectoria en Televisa y que vivió una dura etapa de adicciones, de nueva cuenta se encuentra metido en un fuerte escándalo ya que él mismo confesó que está en proceso de separación debido a que fue infiel. Recientemente el también comediante y conductor apareció en el programa Ventaneando y habló detalles del difícil proceso que vive en su vida personal.
Se trata de Carlos Benavides, quien es recordado por protagonizar el exitoso melodrama El Premio Mayor donde dio vida al entrañable 'Huicho Domínguez' y por participar en otras novelas como Simplemente María, Carrusel de las Américas, Salud, dinero y amor y Hasta que el dinero no separe. Desafortunadamente, la carrera del famoso no ha estado exenta de escándalos y tras hundirse en vicios, ahora ha dado mucho de qué hablar por su separación de Jodi Marcos.
Desde hace un par de meses, el padre de Tadeo Bonavides compartió que llevaba bastante tiempo separado de Jodi debido a que esta había descubierto que le fue infiel. Aunque la pareja intentó salvar su matrimonio, su esposa no terminó por aceptar seguir a su lado sabiendo que la había engañado y por ello pusieron fin a su romance. Sin embargo, Carlos ha explicado en reiteradas ocasiones que siguen viviendo en la misma casa y que él se hace cargo de todos los gastos.
La tarde de este martes 19 de noviembre, Bonavides apareció en el programa Ventaneando compartiendo detalles sobre este complicado proceso y contó que pese a su divorcio, mantiene una buena relación con Marcos: "Pues un divorcio es una circunstancia y todos estamos expuestos a circunstancias, nada más es una circunstancia". Sin embargo, Carlos aseguró que sigue sintiendo mucho amor por la madre de su hijo:
Nos duele mucho, pero respetamos mucho ese dolor, yo la voy a querer hasta que me muera".
Carlos, quien cayó en las drogas y el alcoholismo décadas atrás, reiteró también que si hay alguien culpable en este divorcio es él: "El único culpable soy yo, estoy aceptando el resultado de nuestras acciones, yo soy el único culpable, ella tiene su libertad". Finalmente, el histrión de 84 años resaltó que Tadeo ha ayudado a que Jodi y él mantengan una buena comunicación: "Mi hijo está con los dos, mi hijo hace el fiel de la balanza, estamos en paz".
Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando