Ciudad de México.- Después de que fuera transmitido en pleno programa en vivo de Hoy, el momento en el que Caeli se sincera sobre su pelea con Aristeo Cazares y tomando su mano le suplica perdón, en las redes sociales del matutino de Televisa, inmediatamente sus millones de espectadores la destrozaron en criticas por su actitud con el deportista, asegurando que a él no le importa ella, exclamándole un "amiga date cuenta".
Desde hace varios se ha corrido el rumor de que Caeli y la exestrella de TV Azteca estaban en una relación amorosa, nacida entre las primeras semanas que comenzaron a pasar tiempo juntos en el reality de baile, Las Estrellas Bailan En Hoy. En TV Notas incluso aseguraron que ya se encuentran viviendo juntos, y que él terminó con la pareja que tenía un par de años por celular para comenzar algo serio con la joven influencer.
Te podría interesar
Pero, poco después de que en dicha revista, salió la presunta relación de los jóvenes, ambos en el programa producido por Andrea Rodríguez Doria, fueron expuestos con el público de los problemas que hay entre ellos, en los que se puede ver como pelean entre ellos, y cuando incluso la presentaron su primer baile de la semana pasada, les fue fatal en calificaciones de los jurados, pues señalaron que estaba "feito".
Es por esta situación que la mañana del pasado martes 19 de noviembre, en pleno programa en vivo, le aconsejan a ambos halar de lo que sucede entre ellos que está afectando su baile, por lo cual, el exparticipante de Exatlón México, primero declaró que le molestaba lo que hacía a un lado y lo dejaba con la palabra en la boca, a lo que ella fue humilde aceptando sus errares y destacando que si se alejaba era para buscar su espacio y no decir cosas hirientes que no pensaba.
Esto generó que le lloviera una serie de múltiples ataques en contra de la influencer, declarando que Aristeo era una gran red flag y debería de dejar de ilusionarse con él, cuando era más que evidente que él solo la usa para obtener una mejor carrera: "Porque Aris se le nota que no quiere nada y ella desde un principio estuvo creando su historial de amor imaginario", "¡Ay! Caeli date cuenta, ni siquiera es tan guapo el vato" y "Pobre Caeli, si se nota que esta bien ilusionada con el aristeo, como que si lo ve para futuro papá de sus caelitos".
Fuente: Tribuna del Yaqui