Ciudad de México.- La reconocida actriz rusa Irina Baeva de nueva cuenta se apoderó de la atención de toda la prensa debido a que en una reciente entrevista admitió que sí había salido con un hombre que recientemente fue relacionado con Geraldine Bazán, exesposa de su exprometido Gabriel Soto. La también modelo e influencer reveló ante las cámaras el por qué días atrás fue vista cenando con Giovanni Medina, quien además fue esposo de Ninel Conde.
La villana de telenovelas como Soltero con hijas y Amor Dividido decidió afrontar los rumores sobre su presunto vínculo sentimental con Giovanni durante su encuentro con reporteros en el aeropuerto. De forma contundente, Irina aseguró que el abogado únicamente la ayudó a realizar un trámite, del que no quiso dar detalles pero aseguró que en el futuro podría hablar de ello.
Estás confundiendo los tiempos, Giovanni es un amigo mío, es una persona que conozco hace poco, creo que es un amigo mío, le podría decir así”.
Fue la periodista Maxine Woodside quien reveló la semana pasada que varias conocidas le informaron que vieron a Baeva y al abogado mexicano cenando juntos en un exclusivo restaurante francés ubicado en la zona de Polanco. "Me ayudó en una situación complicada que, en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, agregó Irina, negando cualquier vínculo romántico con el empresario mexicano.
De la misma manera, Baeva desacreditó las especulaciones sobre una aparente reconciliación con Gabriel Soto, con quien, después de su conflictiva ruptura, ya ha dejado sus diferencias en el pasado. Tras haber viajado juntos al extranjero, la guapa rubia señaló: “No quiero mezclar las cosas, ya no tengo nada que agregar, en cuanto a las declaraciones, no hay nada más de mi parte, todo está dicho, eso es con él”.
Asimismo, la actriz que formó parte del melodrama La historia de Juana señaló que el pasado fin de semana viajó con Soto a Arabia Saudita únicamente presenciar la pelea de Óscar Duarte, pugilista mexicano que, desde que era pareja del mexicano, patrocinaba y apoyaba. Cabe resaltar que Baeva no quiso opinar luego de que los reporteros le mencionaran que Gabriel se había referido a ella como su exesposa, luego de que meses atrás negara su matrimonio:
Todas estas declaraciones, no tengo nada qué opinar al respecto, ya hablamos mucho, ya todo está dicho… lo que él quiera decir o agregar está en todo su derecho, pero yo ya no”, declaró.
Fuente: Tribuna