Ciudad de México.- Johanna Fadul, conocida por sus destacadas actuaciones en Sin senos no hay paraíso y Terapias de pareja, causó alarma entre sus seguidores al revelar, a través de sus redes sociales, las lesiones que sufrió mientras participaba en el reality Los 50. Y es que la colombiana dejó de aparecer repentinamente en el show, lo que generó dudas.
Por fin llegaron las respuestas cuando se develó que tuvo un incidente durante una de las pruebas físicas del programa de Telemundo. Poco después, Fadul posteó imágenes de sus heridas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el cuello, la columna, las manos, las piernas y el rostro. Debido a los golpes se vio obligada a abandonar la competencia.
Te podría interesar
Aunado a los retratos de los golpes, se le vio acostada sobre una cama de hospital, donde se encontraba recibiendo atención médica. Pese a lo mal que lucía todo, la actriz de 39 años aseguró que su recuperación, aunque lenta, avanza favorablemente. Por otra parte, contó que tuvo que someterse a una reconstrucción del labio debido a que el impacto afectó su estructura.
La actriz también señaló que no fue la única afectada. Víctor Noriega, otro participante del programa, sufrió lesiones que también requirieron hospitalización. Al describir el accidente, Johanna explicó que todo ocurrió cuando estaban arriba de una estructura a tres metros de altura, sobre un balance. Fue entonces cuando ésta cedió, lo que causó su caída. Ya que el golpe fue repentino y con fuerza, perdió el conocimiento por completo.
Detalló la producción tomó la decisión de no mostrar el momento del incidente para proteger la imagen del reality. A pesar de lo sucedido, destacó el respaldo recibido por parte de Telemundo, y agradeció los cuidados que le brindaron. "La cadena se ha portado espectacular con nosotros". Cabe destacar que el percance ocurrió hace tres meses, durante las grabaciones del reality, pero no fue hasta esta semana que se conoció públicamente, coincidiendo con la emisión del episodio en el que la actriz dejó de aparecer. Desde entonces, ella ha estado bajo observación clínica, "pero seguimos adelante, con ganas de vivir", subrayó.
Fuente: Tribuna Sonora