SILVIA PINAL

¿Silvia Pinal, al borde de morir? Filtran inesperada noticia y su hija toma drástica decisión

La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia desde la noche de ayer jueves; esto es lo que se sabe

Filtran problemas de salud de Silvia Pinal y alarman a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de doña Silvia Pinal no ha dejado de estar en todos los medios de comunicación debido a que se confirmó que nuevamente fue hospitalizada de urgencia debido a una delicada condición. Aunque la familia de la primera actriz de Televisa no ha brindado detalles al respecto, fueron su asistente Efigenia Ramos y su amigo Iván Cochegrus quienes dieron toda la información.

El primero en hablar sobre el regreso de 'La Pinal' al hospital fue el productor teatral, quien fue captado por reporteros a las afueras del nosocomio donde se encuentra internada. De forma contundente, Cochegrus afirmó que la exesposa de Enrique Guzmán no está en peligro y dijo que podría ser dada de alta el próximo domingo: "Está muy bien, está estable, tiene una infección en las vías urinarias, se va a quedar aquí 72 horas".

Iván también resaltó que Luis Enrique, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, así como otros familiares, han estado pendiente de ella: "Sus hijos han estado pendientes, Alejandra se acaba de ir hace algunos momentos, Sylvita estuvo en la mañana, Stephanie Salas al medio día y su bisnieta Camila". Asimismo, resaltó que él mismo pudo constatar que la 'Última Diva del Cine Mexicano' está perfecta y con ánimos de regresar a casa:

Está bien, con buen estado de ánimo, yo pasé a verla y está muy bien, incluso ya se quiere ir... está consciente y todo", dijo cuando le mencionaron la posibilidad de que estuviera intubada.

Finalmente, Iván aseguró que Alejandra tomó la decisión de que doña Silvia permaneciera hospitalizada para que reciba todas las atenciones. Momentos después la asistente de la primera actriz mencionó que la abuela de Michelle Salas estaba recibiendo antibiótico vía intravenosa y por ello requería seguir internada, pero desmintió que haya sido ingresada a terapia intensiva: "Entre mañana o pasado sale...".

Los reporteros luego le dijeron que vieron entrar a Alejandra muy desanimada y casi llorando, por lo que muchos temieron lo peor. Al respecto, Efigenia comentó: "Ya nos ha dado varios sustos la señora, sí les preocupa demasiado". Asimismo, la asistente dijo que la semana pasada no tenía una infección sino que su "frecuencia cardíaca y respiratoria se le fue para abajo", además mencionó que la llaga que doña Silvia tiene en la espalda sigue sin sanar.

Fuente: Tribuna y YouTube Qué buen chisme