Ciudad de México.- Un reconocido villano de las novelas, quien presuntamente estuvo vetado de Televisa debido a los insultos que lanzó contra una famosa actriz, sorprendió a sus seguidores y fans ya que luego de décadas de carrera, acabó trabajando como mecánico e incluso hasta inauguró su propio taller. Se trata del polémico intérprete Sergio Goyri, quien empezó su carrera en la empresa de San Ángel en los 70's.
El actor mexicano fue reconocido por su trabajo en exitosos melodramas de San Ángel como La casa en la playa, El Maleficio, Te sigo amando, Niña amada mía, Soy tu dueña, Corazón Indomable, Duelo de pasiones y Dos Hogares, por mencionar algunos. Desafortunadamente, desde el año 2016 perdió su contrato de exclusividad en la televisora y años más tarde su carrera se hundió por la polémica que protagonizó tras insultar a Yalitza Aparicio.
Sergio llamó "pin... india" a la protagonista de Roma durante una cena y fue su propia novia Lupita Arreola quien lo grabó lanzando este fuerte insulto, que de inmediato se volvió viral e indignó a los internautas. Presuntamente Televisa, Telemundo, Imagen TV y hasta TV Azteca le pusieron un veto, por lo que tuvo que buscar ingresos económicos de otra forma y por ello se dedicó un tiempo a reparar carros en su taller mecánico.
Por fortuna, el icónico antagonista de las novelas mexicanas recibió una nueva oportunidad laboral en Televisa en el año 2021 cuando lo invitaron a formar parte del melodrama Diseñando tu amor, .donde dio vida a un malvado villano. Mientras que el pasado 2023 volvió a la pantalla del Canal de Las Estrellas gracias a que el productor José Alberto 'El Güero' Castro lo contactó para ser parte de Tierra de esperanza.
Aunque este 2024 el intérprete nacido en Puebla no ha tenido algún proyecto en Televisa, el público lo sigue recordando por su enorme trayectoria artística. Además de que frecuentemente da entrevista exclusivas al programa Hoy, donde habla de entre otras cosas, sobre su compromiso con Lupita Arreola, tras haber atravesado dos divorcios en el pasado.
Fuente: Tribuna