Ciudad de México.- Un reconocido actor de Televisa, quien tiene más de 30 años en esta empresa pero que además ya pudo debutar en TV Azteca, preocupó a todos sus seguidores y fans debido a que este lunes 25 de noviembre no apareció conduciendo el programa Hoy. Se trata del controversial presentador Arath de la Torre, quien este fin de semana otra vez se volvió mujer porque comenzó la temporada de la obra La Señora Presidenta.
El histrión de 49 años es conocido por haber participado en novelas del Canal de Las Estrellas como Soñadoras, Amigas y rivales, Alegrijes y Rebujos, Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita, Caer en tentación y Mi marido tiene más familia, pero también por realizar series como Simón dice y Los simuladores. Y pese a su enorme trayectoria en San Ángel, en 2020 Arath debutó en el Canal Azteca Uno como invitado del programa La Resolana.
Sin duda alguna, el esposo de Susy Lu es un artista sumamente versátil pues ha hecho drama, comedias, conducción y hasta ha personajes femeninos durante su enorme trayectoria. Actualmente, De la Torre se volvió a poner maquillaje, tacones y vestido para protagonizar la obra La Señora Presidenta, donde comparte tarima con Briggitte Bozzo, Pierre Angelo, Brenda y Mario Bezares, Violeta Isfel, y su esposa.
Este lunes 25 de noviembre, el finalista de La Casa de los Famosos México desató la preocupación de todos sus seguidores y fans debido a que no se presentó a trabajar en el matutino del Canal de Las Estrellas. Sí, Arath salió del aire abruptamente y sin avisar al público que esta mañana no se presentaría a trabajar. Otra que brilló por su ausencia en este arranque de semana fue Galilea Montijo, ya que se encuentra de viaje en Tailandia.
Por ello, el elenco únicamente estuvo integrado por Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Tania Rincón, Andrea Escalona y Martha Figueroa. Hasta este momento, ni la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria, ni el propio de la Torre han compartido la razón de su ausencia. No obstante, es probable que Arath solo se haya ausentado debido a su apretada agenda laboral con la obra de teatro.
Fuente: Tribuna