Kópavogur, Islandia.- Mariana Echeverría fue una de las integrantes del Team Tierra en La Casa de los Famosos México (LCDLFM) del año 2024 y aunque su participación fue una de las que más llamaron la atención, la realidad es que no fue por razones positivas; sino todo lo contrario, puesto se le llegó a criticar en más de una ocasión por la postura que llegó a tomar en contra de sus otras compañeras, como es el caso de Gala Montes y Briggitte Bozzo, solo por mencionar algunas.
El odio que Mariana Echeverría llegó a recibir a través de las redes sociales fue tal, que incluso la conductora dejó de asistir a diversas ceremonias de expulsión y de nominación. Y es que, la gente parecía odiar el comportamiento que la famosa llegó a tener con los integrantes del Team Mar, a quien acusaron de ocultar la comida o directamente servir menos porciones a las ya mencionada ‘Chicas Superponedoras’.
Te podría interesar
En diversas entrevistas y publicaciones en redes sociales, Mariana llegó a mencionar que el odio de la gente le estaba causando afectaciones emocionales, puesto incluso había llegado a ser amenazada por sus seguidores en Instagram; sin embargo, a más de 3 meses de que LCDLFM haya llegado a su fin, Echeverría parece haber comenzado a sanar, aunque lejos del país, puesto durante la mañana de este miércoles 27 de noviembre, la estrella de televisión compartió un carrucel de fotografías en Instagram.
En las imágenes se le ve disfrutar de las aguas termales de Sky Lagoon, en Kópavogur, Islandia, en compañía de su pareja, asimismo, la celebridad reflexionó sobre cómo ha ido sanando en las últimas semanas, dejando en claro que lo ha hecho desconectándose de toda la taxicidad de redes sociales y centrándose en sí misma: “Realmente el tiempo no cura una mie… te curas cuando dejas de esperar, cuando vuelves a lo tuyo, cuando te dedicas tiempo a ti mismo, cuando perdonas, cuando aceptas tus errores”, escribió Echeverría.
La presentadora continuó su reflexión dejando entrever que las “canciones, viajes, lugares, sueños y metas”, han sido relevantes en su vida durante los últimos tres meses, ya que le han permitido avanzar hacia el futuro y dejar toda la mala racha que ha vivido en este 2024. Cabe señalar que, es posible, la famosa continúe recibiendo mensajes de odio por parte de la gente, puesto los comentarios siguen limitados en sus redes sociales.
Fuentes: Tribuna