Nueva York, Estados Unidos.- Chloë Grace Moretz es una de las actrices más famosas de su generación, ya que, a muy temprana edad dio vida a uno de los personajes más icónicos de la franquicia Kick-Ass, así como también fue vista en producciones como Suspiria o Y si decido quedarme, solo por mencionar algunas. Si bien, la famosa es reconocida por ser una de las estrellas más bellas de la industria, la realidad es que también ha sufrido bastante por su apariencia física.
Como algunos recordarán, en el año 2022, Moretz rompió el silencio y reveló que se había apartado de la industria de la actuación debido a que desarrolló dismorfia (trastorno en el que una persona percibe su cuerpo de una manera completamente distinta a cómo luce en realidad) por el lanzamiento de un meme que surgió a partir de una fotografía editada de ella con las piernas extremadamente largas y un torso pequeño, lo que le afectó de manera notable.
Te podría interesar
En la actualidad Moretz se encuentra retomando el control de su vida pública, apareciendo de manera cada vez más paulatina en algunos proyectos u opinando sobre el mundo de la política de su país, un ejemplo de ello es la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram durante la jornada del pasado sábado 2 de noviembre, donde mostró su apoyo a Kamala Harris, de la misma manera que otras celebridades han estado haciendo en estos meses de elecciones en Estados Unidos.
Si bien, el hecho de que una celebridad muestre su apoyo de una manera tan abierta a un candidato presidencial ya debería ser tema de conversación, lo cierto es que la verdadera bomba llegó en el mismo mensaje en el que Chloë salió del clóset de manera directa, declarándose a sí misma como una “mujer gay”. En su texto, Moretz detallaba que la aspirante demócrata vería por los derechos de la comunidad LGBTQ+, por lo que había decidido dar su voto de manera temprana a Harris.
“Voté temprano y voté por Kamala Harris. Hay tanto en juego en esta elección. Creo que el gobierno no tiene derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deberían venir solo de mí y de mi médico. Kamala Harris protegerá eso por nosotros. Creo en la necesidad de protecciones legales que protegen a la comunidad LGBTQ+ como mujer gay”, mencionó Chloë.
Cabe señalar que esta es la primera vez que la exestrella infantil habla sobre su sexualidad y preferencias de manera tan directa, ya que si bien existían fuertes rumores de que en realidad gustaba de las mujeres, lo cierto es que no había hecho mención de ello hasta el momento. Cabe señalar que, según el medio Page Six, Chloë tendría una relación estable con Kate Harrison desde el 2018, con quien se le vio besándose a fuera de Nobu Malibu en el estado California, en aquel año; sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha confirmado o negado nada al respecto.
Fuentes: Tribuna