Ciudad de México.- El reconocido galán de melodramas, Gabriel Soto, recientemente fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y brindó una entrevista al programa Hoy, ante la que decidió sincerarse sobre su ruptura amorosa con la polémica actriz rusa, Irina Baeva. El histrión al borde del llanto, declaró que era un momento muy doloroso en su vida y una vez más niega su reconciliación, afirmando que solo son amigos.
En julio de este 2024, el reconocido actor de Televisa compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, revelando que su relación con la originaria de Rusia había terminado tras casi siete años de historia, desatándose todo un escándalo con sus confesiones, que harían pensar que no habría oportunidad de una reconciliación. Pero, después del Upfront 2025 se dijo que habían regresado debido a que fueron captados juntos en todo momento.
Te podría interesar
- Gabriel Soto
¿Reconciliación en puerta? Gabriel Soto revela si retomó la relación con Irina Baeva
- Geraldine Bazán
Geraldine Bazán manda contundente recadito a Irina Baeva tras arremeter contra su madre
- Niurka Marcos
Niurka Marcos tacha de tóxica a Irina Baeva tras su 'reconciliación' con Gabriel Soto
- Gabriel Soto
¿Irina Baeva volvió con Gabriel Soto? Actriz de Televisa confirma si regresó con su ex por dinero
La actriz de Vino El Amor negó rotundamente este hecho, afirmando que lograron hablar y quedar como amigos, situación que acaba de confirmar Soto en una entrevista con reporteros del programa Hoy, declarando que se respetan y le parece lo más sano terminar como buenos amigos en vez de peleados: "Somos amigos, quedamos como buenos amigos, después de una relación tan fuerte, tanto amor, y de tantos años, está padre quedar como buenos amigos y no se sabe que podría pasar mañana, es una persona que quiero mucho, y siempre voy a querer y respetar".
De igual forma, el actor de Mi Camino Es Amarte, señaló que está muy afectado y dolido por su separación y también por todo lo que se dice de ellos en redes sociales y páginas de chismes, aclarando que son seres humanos y sí les afecta todo aunque no lo parezca: "No es cuestión publicitaria, creo que ambos sufrimos bastante. Cada quien está en su propia terapia, su propio proceso, pero sí afecta. Somos seremos humanos, y que todo el tema público y personal, aparte tenemos que lidiar con eso, duele".
Al ser cuestionado sobre la Navidad de este año, el galán de Soltero con Hijas, declaró que era muy doloroso hablar de eso, y de solo pensar que no estará al lado de Irina lo hace querer llorar, y hasta se tomó un segundo para evitar soltarse a llorar en frente de las cámaras: "Ya ni me digas que voy a llorar, es una ruptura muy dura, muy complicada y lamento mucho como se dieron las cosas públicamente y sí será una Navidad difícil, diferente".
Finalmente, con respecto a la demanda que pondrá a un paparazzi que lo siguió todo un día junto as Cecilia Galliano, este mencionó que claro que estaba viendo dicho tema, pues una "cuestión de seguridad, de derecho a la privacidad", destacando que para él "es diferente que nos tomen en un restaurante a que nos sigan".
Fuente: Tribuna del Yaqui