Ciudad de México.- Ángela Aguilar fue elegida como conductora de los Kids' Choice Awards 2024, de Nickelodeon. La decisión no fue bien recibida por la audiencia, especialmente porque la cantante es señalada por muchos como insoportable tras haberse involucrado con un hombre que ya tenía pareja y una hija y, sobre todo, por jactarse de ello.
En las últimas horas, éste no fue el único anuncio en torno a la intérprete de Gotitas Saladas, pues también se informó que la revista Glamour la llamó 'La Mujer del Año'. Para muchos espectadores, estos dos nombramientos serían resultado de la influencia de Pepe Aguilar, quien estaría haciendo de todo para 'limpiar la imagen' de su hija, tras ser vista como infiel, hipócrita y otra serie de términos peyorativos.
Te podría interesar
Nickelodeon posteó en su cuenta de Instagram una imagen referente al evento en el que se entregarán los premios, mismo que será presentado por Michael Ronda y la celebridad que se encuentra en el centro de la polémica. Como era de esperarse, los internautas expresaron su descontento por haberle asignado este cargo a la joven artista. "¿Por qué colocar como conductor de un programa de jóvenes a alguien tan controversial sin moral ni respeto como Ángela Aguilar?", "Ay no ahora hasta en la sopa quiere andar metida como es lo que le encanta meterse en todos lados", "mejor nadota", se puede leer en la sección de comentarios.
Esto no fue lo único que molestó al público. También generó indignación el reconocimiento que le dio Glamour a Ángela Aguilar. Según este medio, este año demostró que su talento es suficiente para "brillar con luz propia", pese a ser hija de Pepe Aguilar y nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En entrevista, ella admitió que ha sido difícil encontrar su propia voz y estilo, independientemente de su apellido. No obstante, se siente satisfecha porque su esfuerzo ha dado buenos resultados y la ha posicionado como un buen ejemplo para las jóvenes que la siguen.
Declaró que pretende seguir creciendo como artista y como mujer. Para ello, tomará como pilar la autenticidad y el empoderamiento femenino. Para la gente, ninguno de estos dos posicionamientos es gratuito u honesto, por el contrario, habrían sido pagados por el cantante de Por Mujeres como Tú con el objetivo de desviar la atención de la polémica actual y centrarla en otras actividades de Ángela.