Ciudad de México.- Una famosa actriz, cantante y conductora de Televisa y TV Azteca se viste de luto luego de sufrir una desgarradora muerte. Se trata de Chiquis Rivera, quien luego de haber anunciado hace unos meses que perdió a un bebé junto a su esposo Emilio Sánchez, ahora recuerda y honra a su madre, la fallecida Jenni Rivera, con un emotivo gesto. Como se recordará, la 'Diva de la banda' murió el 9 de diciembre del 2012 luego de que su avión se desplomara en México rumbo a una presentación.
Con motivo de este Día de Muertos en México, celebrado el 1 y el 2 de noviembre, la estrella del reality show Chiquis sin filtro transmitido por ViX (plataforma propiedad de Televisa) y exintegrante del panel de jueces de La Academia en el Ajusco, se vistió de catrina. En su concierto, celebrado este domingo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, la cantante de regional mexicano no solo deslumbró a la audiencia con su talento, sino que también recordó a su famosa madre.
Vestida de negro, con el rostro maquillado y con flores rosas en el pelo, la artista escribió a través de su cuenta de Instagram: "Recordándote siempre, especialmente hoy", escribió Chiquis junto a un emoji de una mariposa azul, haciendo alusión al famoso apodo de su madre, 'Mariposa de Barrio'. Jenni, quien está próxima a cumplir 12 años de fallecida este próximo 9 de diciembre, sigue siendo recordada no solo por su hija y familia, sino por sus fanáticos.
Como se recordará, Jenni tuvo una trágica muerte cuando el avión en el que viajaba junto a seis acompañantes más se desplomó sorpresivamente cuando se dirigía a Toluca. La intérprete de Querida socia y De contrabando murió al instante y por meses, sus restos fueron buscados de entre los escombros debido a lo impactante que estuvo el avionazo. Al momento de su partida, Chiquis y Jenni estaban distanciadas debido a problemas personales, lo que dejó a la cantante fuera de la herencia de su madre.
Fuente: Tribuna