Ciudad de México.- Hace una semana te contábamos en TRIBUNA sobre el problema legal al que se enfrentaba Christian Nodal, quien fue demandado por una cifra millonaria por haber incumplido con un contrato sobre una presentación en vivo en Colombia. La causa del conflicto apunta a que 'El Forajido' canceló el concierto con menos de un día de anticipación. Como excusa, aseguró que el avión en el que iba a viajar tuvo problemas técnicos.
La empresa involucrada, Alive Productions, explicó que tras este inconveniente se organizó una junta, en la cual el músico accedió a reembolsar el adelanto recibido y asumir todos los gastos derivados de la cancelación. No obstante, este acuerdo tampoco se respetó en su totalidad. El intérprete de Adiós Amor se limitó a devolver el pago de la presentación, pero dejó un adeudo superior a los dos millones de dólares.
Te podría interesar
En respuesta, el equipo legal del sonorense subrayó que todo lo dicho por la empresa es una mentira y afecta la imagen del artista. Por consiguiente, se comprometió a seguir en búsqueda de justicia. El tema está lejos de terminar y la prensa buscó al representante de Alive Productions para obtener más información de la disputa. Él reveló que mientras trabajaron en conjunto, la celebridad solía pedirle a la firma varios 'caprichos'.
Uno de estos costosos deseos fue unas vacaciones en Cartagena. Según explicó, Nodal, su familia y Belinda decidieron visitar esta ciudad a finales de diciembre de 2021. "Todo fue organizado y costeado por la compañía". Añadió que estos viajes incluso comprometían el horario de sus shows en la región, pese a ello, Alive Productions atendió las peticiones del exponente del género regional, con tal de tenerlo feliz y satisfecho.
A su vez, aclaró que hasta entonces había manejado la demanda en privado, pero decidió hacerla pública ante la reticencia de Nodal a cumplir con lo pactado, en su último viaje en compañía de los Aguilar. "El artista llegó a la ciudad como si nada, mostrando una aparente indiferencia ante sus compromisos legales. Creemos que esta actitud es una falta de respeto y una ofensa hacia la justicia".
Fuente: Tribuna Sonora
.