Ciudad de México.- En días pasados el reconocido actor Carlos Bonavides dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans debido a que dio una íntima entrevista a Matilde Obregón para su canal de YouTube, donde hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal. Además de ventilar los motivos de su separación de Jodi Marcos, el famoso histrión conmovió al público al enviar un desgarrador mensaje a su fallecida madre.
Como se recordará, fue en agosto de 2017 que el intérprete de 'Hüicho Domínguez' se enfrentó a la partida de la mujer que le dio la vida, la señora Inocencia Zamudio, a los casi 100 años de edad. En entrevista con el programa Ventaneando en aquel momento, Carlos confesó que su mamá estaba perfectamente sana y que su partida fue repentina, pues enfrentó complicaciones luego de una cirugía a la que fue sometida por una caída que tuvo.
Ahora que ya pasaron más de 7 años desde ese doloroso momento, Bonavides aprovechó la entrevista con Matilde para hablar de su madre. En primer lugar, el intérprete de 84 años mencionó la felicidad que siente de que doña Inocencia lo pudo ver en completa sobriedad durante varios años, tras haber superado una difícil etapa de adicciones al alcohol y las drogas, que prácticamente lo dejó en la calle.
Justo antes de finalizar la plática, la periodista le dijo a Carlos que iban a realizar una dinámica en donde tendría la oportunidad de hacer una última llamada y él decidió llamarle a su fallecida madre, conmoviéndose hasta las lágrimas: "Bueno. ¿Dónde hablo? Por favor, tendría la habilidad de comunicarme con la señora Inocencia Samudio Baizabal, soy su hijo. Chenchita… habla tu hijo. ¿Cómo estás? Gracias por darme la bendición todos los días".
Asimismo, Carlos aprovechó este espacio para suplicarle a doña Inocencia por todo el sufrimiento que le dio: "Te extraño mucho. Perdóname, por favor, perdóname", rogó el histrión mexicano. El intérprete de novelas como Carrusel de las Américas, El premio mayor, Salud, dinero y amor y Hasta que el dinero no separe también confesó que vive esperanzado en que algún día se reencontrará con la mujer que le dio la vida.
Tengo muchas ganas de volverte a ver. Le pido al nazareno todos los días que me permita volverte a ver. Con esa fe vivo".
Finalmente, Bonavides rompió en llanto profundamente pero cuando Matilde le dijo que se notaba que era un hombre arrepentido, él resaltó que no todo en su vida es sufrimiento: "También estoy alegre. También tengo unas ganas infinitas de seguir luchando. Hasta cinco minutos después de mi muerte", destacó el papá del joven actor Tadeo Bonavides.
Fuente: Tribuna y YouTube Matilde Obregón