Ciudad de México.- Hace casi 2 años Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todo el público de Televisa y a sus fans en las redes sociales al anunciar que habían tomado la decisión de poner fin a su relación sentimental luego de dos décadas juntos y dos hijas en común, Mía y Nina Rubín. Tras atravesar todo tipo de rumores, los ahora exesposos han dejado ver que se llevan muy bien y que el cariño no se ha esfumado.
Sin embargo, los internautas creen que esto podría cambiar muy pronto ya que este miércoles 6 de septiembre salió a la luz una foto donde el cantante aparece al lado de una famosa exnovia, con quien Andrea presuntamente tuvo problemas años atrás. Se trata de la guapísima artista mexicana Paulina Rubio, quien formó parte del grupo Timbiriche y fue novia de Rubín durante su juventud, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de aquella época.
Durante esta tarde, diversas cuentas de X como La Comadrita publicaron una imagen en la que el también productor musical y la 'Chica Dorada' aparecen comiendo juntos, lo que de inmediato desató rumores de que se podrían haber dado una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, es importante resaltar que Pau y Erik no estuvieron solos, ya que Benny Ibarra también estuvo en esta cita, que al parecer tuvo lugar en la ciudad de Miami.
Si bien hay quienes rumoran que se podría tratar un reencuentro amoroso entre Rubín y la hija de Susana Dosamantes, hay quienes creen que solo fue una reunión amistosa mientras que otros consideran que se trató de una cita de trabajo. Y es que durante todo este 2024 se ha hablado de un posible reencuentro de los exintegrantes de Timbiriche, incluyendo a Paulina Rubio.
-
Así fue el polémico romance entre Erik Rubín y Paulina Rubio
Como se mencionó anteriormente, Rubín y Paulina fueron novios cuando apenas eran mayores de edad y ella estaba con alguien más. El intérprete de Princesa Tibetana ha mencionado que él se "clavó" tanto con Rubio que no le importaron las condiciones. Después de que la 'Chica Dorada' se negara a seguir haciendo las cosas mal,
Fuente: Tribuna