Ciudad de México.- En medio de todo lo que enfrenta su familia, la reconocida actriz y cantante, Thalía, brindó una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, por motivo de promocionar el nuevo álbum que lanzó para Navidad. Aprovechó la situación para confesar a Andrea Legarreta sus sentimientos ante la delicada salud de su hermana, Ernestina Sodi, tras sufrir dos infartos, y casi romper en llanto por esta dura noticia, ¿acaso Televisa enfrenta un triste luto?
Tras varios años sin lanzar un disco, la reconocida cantante oficialmente ha compuesto y creado un álbum nuevo con temática navideña, titulado Navidad Melancólica, pues no es como siempre se hace siempre, en el que la alegría y el amor son la fuente de todo, sino que habla de las ausencias y el extrañar a alguien que se ama, ya sea a algunos de los dos padres, o tal vez amigos e incluso de una pareja.
Te podría interesar
Tras esto, reveló que después de haber pedido a Dios que le mostrara el camino correcto para hacer la música que deseara y le agradeciera lo que tiene, el compositor de música cristiana, Marcos Witt. Ante esta situación señaló que es su colaboración favorita hasta el momento, asegurando que todo lo que crearon fue orgánico y maravilloso, pues en verdad fue algo muy espiritual que nació desde su alma y era algo que ya necesitaba realizar.
Pero, mientras que la actriz de María la del Barrio hablaba del disco, de la importancia de la Navidad y la fe tan fuerte que tiene en su Dios, quiso tomarse un momento para dirigirse al público, y al borde del llanto, por lo conmovida que se encuentra por el cariño mostrado, agradeció a todos que estén al pendiente y orando por ellos: "Este es un pequeño momento para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, para mi familia, y para todo lo que está pasando con mi güerita".
Finalmente, aunque no dio detalles de como se encuentra la también hermana de Laura Zapata, dio a entender que estaba del todo bien, destacando que para ella, el poder de la oración era lo más fuerte que existía en este mundo, pues Dios era el único que puede tomar las decisiones sobre el destino de cada uno: "Yo quiero agradecerles a todos, de verdad, porque las oraciones tienen poder. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa".
Fuente: Tribuna del Yaqui