Ciudad de México.- La crisis por la que atraviesa el equipo azul en la presente temporada de Exatlón México, tiene a algunos de los competidores sumamente molestos, principalmente al tricampeón del programa, Koke Guerrero. Durante la emisión del miércoles 6 de noviembre de 2024, el sinaloense expresó su molestia en contra de sus compañeros debido a los malos resultados que vienen arrastrando en las últimas semanas.
Después de haber regresado del Duelo de los Enigmas, duelo que perdieron 10-7 ante los rojos, Koke aprovechó que sus compañeros estaban reunidos para externar su inconformidad y preocupación por esta situación. El deportista sinaloense le pidió a su grupo esforzarse al máximo al momento de correr los circuitos, inclusive señaló que siente mucha presión en las competencias, lo cual lo está empezando a mermar físicamente.
Te podría interesar
Me estoy sintiendo presionado al momento de los puntos, siempre salimos 9 - 7… Necesito que me hagan sentir cómodo. Yo sé que no estamos pidiendo puntos y que cada quien su ritmo, pero ya no es suficiente, necesito que crean que ustedes son capitanes y que si se enfrentan a Heliud, Pato, los van a zampar".
Siento que estoy cargando con mucha responsabilidad a temprana temporada, me duelen las piernas, me duelen los brazos como si ya fuera la semana final. Siento que estamos haciendo las cosas mal y siento que podemos mejorar pero no se podría si no se habla", mencionó el atleta.
Video a partir del segundo 35.
Aunque estas declaraciones no sentaron bien en algunos integrantes, otros como Keno Martell y Sol Cortés, respaldaron lo dicho por Koke Guerrero. El regiomontano resaltó que, si bien la estrategia le parece buena, admitió que deben hacer ciertos ajustes para revertir este mal momento, mientras que 'Million Dollar Baby' indicó que algunos de atletas del equipo azul no se toman las pruebas con la seriedad debida.
Y es que en la presente edición del reality show de TV Azteca, el equipo azul aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de las comodidades de la Villa 360°, ni tampoco han podido ganar las recompensas que Antonio Rosique les ofrece durante cada Batalla Colosal. En el episodio del miércoles, los rojos volvieron a ganar 10-9 luego que, en un momento, los azules estuvieron 9-7 arriba en el marcador.
Fuente: Tribuna