Ciudad de México.- Uno de los podcasts con más alcance es Un Tal Fredo, un espacio en el que acuden mujeres de la industria del entretenimiento y relatan fragmentos de sus vidas. Entre las entrevistas más virales se encuentra la de Miku, Dhazia, Sandra Itzel y, recientemente la de la influencer Yesenia Torres. Uno de los temas más interesantes de la conversación fue cuando relató cómo se percató de que su esposo le estaba siendo infiel y cómo fue que decidió no quedarse con los brazos cruzados y confrontar a la otra mujer.
Yesenia explicó que su matrimonio tenía 15 años y era muy sólido gracias a que solía haber confianza y su marido siempre se mostró como un hombre ejemplar. Tras darse cuenta esa fachada era una ilusión e identificar a la amante, dijo que un día, por azares del destino, se cruzó con la 'competencia' mientras caminaba por la calle. Debido al coraje que sentía, la creadora de contenido se armó de valor para enfrentarla. Sin pensarlo demasiado, que quitó las zapatillas para moverse con más libertad y se acercó hacia ella.
La mujer, al verla, intentó defenderse negando tener una relación sentimental con el susodicho. Al notar que esto no calmó a Yesenia, le dio un golpe en la frente, lo que sólo elevó la tensión entre ambas. Yesenia le advirtió que si se volvía a atrever a tocarla, tendría que asumir las consecuencias. "Yo me le lancé, la agarré y le pegué. Cuando la estaba agarrando de las greñas, le dije al muchacho que estaba con nosotros: 'Ve y dile a mi marido que tengo a su querida acá’", añadió.
El escándalo se hizo aún más grande cuando al sitio donde estaba ocurriendo la riña llegó el hombre, su hermana, la Policía e incluso la mamá de la amante. La famosa en redes confesó que nunca sospechó de la doble vida que llevaba su esposo. Ella se enteró hasta que la otra mujer le envió mensajes contándole toda la verdad. Según mencionó, lo peor fue que la mujer no era una desconocida; de hecho, era una amiga de la familia.
Yesenia Torres Quintero ganó popularidad en redes sociales durante la pandemia por coronavirus; aprovechó la temporada para publicar contenido relacionado a temas de moda, belleza y estilo de vida. Poco después de que supo de la traición que cometió su esposo, cambió de giro y adoptó temas como la infidelidad y burlas hacia las mujeres que se aventuran a inmiscuirse en un matrimonio.
Fuente: Tribuna Sonora