Ciudad de México.- Todo parece indicar que sí serían verdad los rumores de una crisis económica dentro de Televisa, debido a que se acaba de informar que la productora de novelas muy exitosas, Giselle González, recientemente habría pasado a las oficinas de recursos humanos para ser informada sobre su inesperado despido de la empresa para la que ha trabajado por más de dos décadas, y habría una poderosa razón detrás.
Desde hace más de 20 años, González forma parte de la reconocida empresa televisiva, siendo una de sus más importantes creadoras de melodramas, pues ha estado detrás de grandes éxitos de sus proyectos, como Para Volver a Amar, Yo No Creo En Los Hombres e Imperio de Mentiras. Pero ahora, se dice que sería una de las víctimas del despido masivo de la empresa San Ángel como otros cientos de colegas.
Según el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, en la empresa televisiva ya mencionada, al parecer los altos mandos habrían tomado la decisión de despedir a casi el 25 por ciento de su personal, que se traducirían en casi miles de empleos perdidos, tras la salida de Emilio Azcárraga, destacando que la competencia más fuerte para TV Azteca estaría entrando en una crisis. Los informes fueron desmentidos por la propia empresa en redes sociales.
Pero, tras haber salido a desmentir la información, salió a la luz que Giselle, que fue la que produjo Marea de Pasiones, habría sido una de las víctimas de estos despidos y hoy en día ya no estaría formando parte de la nómina de empleados de Televisa, y según Zúñiga, otros grandes actores y productores le seguirían. Esto sucede a días de que se confirmara que cancelaron Como Dice El Dicho, tras 15 años al aire como uno de sus mejores proyectos.
Hasta el momento la coordinara de producción de Baila Conmigo no se ha pronunciado a estos señalamientos, sin embargo, se ha llegado a decir en redes sociales, como la cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, de La Portada AI1, que el motivo detrás es que sus últimas producciones no habrían dado el éxito esperado por los altos mandos, así que por ello decidirían prescindir de sus servicios.
Fuente: Tribuna del Yaqui