Ciudad de México.- Esta semana el público de TV Azteca se llevó una tremenda decepción debido a que otro conductor quedó fuera del programa Venga la Alegría y la producción de la emisión de inmediato presentó a su reemplazo. Se trata del querido presentador Ricardo Casares, quien ha formado parte de esta televisora durante 20 años y que este 2024 estuvo a punto de perder la vida a causa de un infarto.
El comunicador originario de la CDMX trabajó en la producción de programas como Top Ten y Desde cero, pero luego se integró al elenco de Ventaneando y finalmente se integró al equipo de VLA, como conductor oficial de la 'Zona de Espectáculos'. Sin embargo, a lo largo de toda esta semana Casares brilló por su ausencia en el matutino competencia de Hoy, lo cual preocupó a todos sus seguidores.
Desde el pasado lunes, Ricardo no estuvo conduciendo la sección de farándula junto a la periodista Flor Rubio, y en su lugar la productora Maru Silva puso a un nuevo conductor. Quien se encargó de reemplazar a Casares en los últimos días fue Carlos Quirarte, quien forma parte de VLA pero en su versión de fines de semana.
Debido a que ni la producción del programa ni el propio conductor compartían información sobre su ausencia, los fans de Ricardo comenzaron a pensar que algo malo le podría haber sucedido. Por ello, hace algunas horas el colaborador de Azteca tuvo que usar sus redes sociales para aclarar que se encontraba perfecto y que si salió del aire fue porque está de vacaciones: "Amigos, gracias por sus mensajes, todo bien, solo un necesario desconecte, los tqm", dijo en un post de Instagram.
El exnovio de la actriz y cantante Sol Madrigal ha mostrado mediante varias publicaciones que se encuentra disfrutando de unos días en la playa, pero no reveló el destino exacto a donde viajó. Eso sí, este viernes Ricardo Casares adelantó que regresará a la conducción de VLA el próximo lunes: "Ya es viernes y ando bien estresado, bien preocupadote... ya vuelvo el lunes", dijo a su casi medio millón de fans.
Fuente: Tribuna