CONSUELO DUVAL

Tenía cáncer: Tras dolorosa muerte, actriz de Televisa estremece con una fuerte confesión

Después de enfrentar una dolorosa muerte, una reconocida actriz de Televisa acaba de estremecer a fans con fuerte confesión sobre fan que tenía cáncer

Consuelo Duval hace impactante confesión tras enfrentar dolorosa muerteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de haber enfrentado una dolorosa muerte ante la inesperada partida de su mejor amigo de cuatro patas, 'Caspita', la reconocida y querida presentadora de TV, Consuelo Duval, acaba de dejar a más de uno con la boca abierta y estremecer a Televisa y sus millones de espectadores, debido a que hizo una fuerte confesión que nadie se imagino pudiera pasar tal cosa. La actriz y comediante, destacó que frente a niña que padecía cáncer.

Hace un par de días, la reconocida actriz de la serie cómica más popular de la empresa San Ángel, La Familia P.Luche, enfrentó uno de los peores dolores de su vida, y fue el fallecimiento de 'Caspita', uno de los perritos que salvó de las calles y de severo maltrato, dándola una vida digna. Ahora, en medio de este intenso dolor que experimenta por perder a uno de sus mejores amigos, Consuelo regresó al centro de escándalo por sus recientes confesiones.

Esto pues en el más reciente programa de Netas Divinas, Consuelo recordó la ocasión en la que sin querer se burló de una niña que enfrentaba una intensa batalla contra el cáncer y que tenía los ojos bizcos, por lo que se le hizo divertido bromear al respecto y hasta felicitarla: "Fui a una cosa para los niñitos con cáncer, y estaba como Nacaranda haciéndole show a los niños, y de repente llega una mamá y me dice 'Mira, a la sobrina de Sisi, es mi hija', voltea y me dice 'Hola', entonces dije 'está haciendo el visco' y le digo 'ay lo haces muy bien'".

La exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara?, mencionó que al hacer este tipo de cariños se metió la amdre a afirmar que en realidad su hija sí estaba así, por lo que concordó con Natalia Téllez cuando exclamó que "Es el momento de es panza normal", cuando señalas a alguien de embarazo, agregando que trató de clamar el momento incómodo, pero lo hizo aún peor cuando mencionó que los padres hicieron "muy bien porque están preparando a su hija, no sabía que decirle a la niña".

Finalmente, Consuelo declaró que al final logró salvarse de hacer sentir peor a la niña y que no pensara que se burlaba de su condición, asegurándole que ambas eran igual y eso era perfecto porque las hacía únicas y también más sinceras que el resto de las demás y eso era hermoso: "Así soy yo y pues que bonitas, porque nosotras somos diferentes, ¿verdad, sí? Y ya pues la niña se puso bien feliz, pero la niña chiquita, como de cinco años".

Fuente: Tribuna del Yaqui