Isla de Kos, Grecia.- La supermodelo británica, Georgina Cooper, por desgracia no pudo seguir cumpliendo todos sus sueños y metas para estos años, pues se informó que murió trágicamente mientras que se encontraba de viaje por las playas de Grecia, a tan solo un par de meses de casarse con el que consideraba el amor de su vida. Su representante asegura que por varios años "luchó mucho" por un delicado problema de salud.
Liam Payne dejó un gran vacío en el mundo de la música cuando se informó que el 16 de octubre falleció al caer de un balcón, estando lejos de su familia, de su patria y solo en el hotel de Argentina en el que se encontraba. Y ahora, esto mismo ha pasado en el mundo del modelaje, pues Georgina que era conocida como 'Cool Britannia', a sus 46 años perdió la vida en un país lejano al suyo, pero no por un accidente, sino por una afección que la tenía luchando por su vida desde hace cuatro años.
Te podría interesar
- Thalía
Thalía rompe el silencio tras muerte de su hermana Ernestina Sodi: "Estás más libre que nunca"
- Laura Zapata
Corazón de hierro: Laura Zapata se entera de muerte de Ernestina Sodi y dice que no llorará
- luto
Muerte en TV Azteca: Fallece querida estrella tras dos infartos y 'Ventaneando' llora su partida
- luto en Televisa
¡Está destrozada! Actriz de Televisa se ahoga en llanto por muerte de su único hijo: VIDEO
La terrible muerte sucedió hace 15 días, según revelaciones del que era su agente Dean Goodman, el cual confesó que "Georgina no había estado bien durante el Covid-19 y había desarrollado algunos problemas de salud, entrando y saliendo del hospital constantemente". Pese a estas complicaciones, la modelo siguió con su vida, cumpliendo más metas y encontrando una vez el amor al lado de Nigel Smith, con quien se casó el pasado mes de junio: "Ella tenía planes de futuro, se acababa de casar y estaba deseando empezar su nueva vida. Todos estamos devastados, era una superestrella genuina", agregó Dean.
Según informes de medios como The Daily Mail, la modelo, gran amiga de Kate Moss, se encontraba disfrutando de unos días en la Isla de Kos, ubicada en Grecia, cuando de la nada comenzó a sentir malestares que hicieron que fuera inmediatamente llevada al hospital más cercano, donde informaron que sufrió de una hemorragia intracraneal, que según los expertos, es un supuesto efecto secundario de la infección por COVID-19 con la que ha luchado desde el 2020. Tras cinco días internada en terapia intensiva falleció y el pasado 28 de octubre fue repatriada a Inglaterra, su lugar de nacimiento.
Ante esta lamentable información, varios amigos de la supermodelo, que tenía en puerta su regreso a las pasarelas, como Jade Parfitt emplearon sus redes sociales para despedirse de ella con mensajes en el que resaltan lo divertida que siempre fue, y como era una de las mejores amigas que pudieron desear: "Una de las personas más divertidas y traviesas, la más bella de las amigas, todos queríamos estar con ella backstage . Mandando mucho amor a su hijo, su familia y amigos".
Fuente: Tribuna del Yaqui