Hermosillo, Sonora.- Hermosillo recibió a Belinda, una de las artistas más destacadas de este 2024 al haber publicado canciones que mezclan lo rítmico de los corridos con letras de despecho y desamor como 300 Noches y Cactus -de la cual se dice que fue una dedicatoria hacia Christian Nodal-. La cantante fue vista en el aeropuerto. Si bien llamó la atención su llegada, lo verdaderamente sorprendente fueron las personas que la acompañaban.
Dentro de la terminal aérea también figuró Gabito Ballesteros, Adriel Favela y Estibaliz Badiola, quien comparte un pasado romántico con el intérprete de éxitos como Botella tras botella y Adiós Amor. El motivo de la visita de la pop star fue para acudir al concierto que el músico ofrecerá esta noche en el palenque de la ExpoGan. Durante su breve encuentro con la prensa, la estrella confesó que está encantada con el estado y que le emociona la idea de familiarizarse con la gastronomía sonorense, en especial con las coyotas y los tacos de carne asada.
Te podría interesar
¿Cómo fue el concierto?
El show en vivo incluyó sus éxitos más conocidos y el estreno en vivo de algunas canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio. Comenzó con LOU LOU, en la que colaboraron más de veinte músicos. En el recinto, los admiradores también pudieron cantar a todo pulmón La Mamoncita del Insta, El Precio de la Soledad y El Sinaloense y, por supuesto, algunos covers que Gabito ha convertido en propios como A Puro Dolor y Ahora Te Puedes Marchar. El momento más especial de la noche llegó con Cleopatra, cuando el artista reconocido invitó a una fan a subir al escenario y le cantó, además de regalarme un ramo de rosas.
Amistad entre Belinda y Badiola
La relación entre ambas genera curiosidad si se tiene en cuenta que ambas fueron novias de Nodal, quien actualmente es 'funado' en redes sociales tras haber abandonado a Cazzu y unirse en matrimonio con Ángela Aguilar. En sus plataformas virtuales, ambas compartieron imágenes y videos que dejaron ver lo bien que se llevan al viajar juntas.
Esta no es la primera vez que están juntas. En la fiesta de disfraces que organizó la actriz también se fotografiaron juntas, cada una con su respectivo atuendo de Halloween. Mientras que 'Beli' usó un vestido de novia con un toque vampirezco, su amiga parecía ser Cruella de Vil.
Fuente: Tribuna Sonora