Londres, Inglaterra.- Como es bien sabido, la futura Reina de Inglaterra, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que desde diciembre del año pasado, la realeza fue diagnosticada con cáncer, enfermedad contra la que ha estado luchando desde entonces. Como muchos recordarán, la gente comenzó a preocuparse cuando la esposa de William desapareció por varios meses, al grado de llegar a creer que había perdido la vida durante la intervención quirúrgica que tuvo en enero.
Kate ha sido señalada por los expertos de la realeza como un ejemplo de resilencia; sin embargo, esto no significa que no haya cosas que le afecten a la cuñada del príncipe Harry. Un ejemplo de ello se vio en días recientes, cuando se filtró un informe al medio británico Mirror, en el que se hacía mención de que la actual Princesa de Gales se encuentra con el “corazón roto” debido a una decisión relacionada con su hijo, George.
Te podría interesar
Resulta ser que el pequeño está próximo a cumplir 11 años, lo que significa que muy pronto tendrá que entrar a la escuela. Por un lado, el heredero al trono de Inglaterra, William, ha dejado en claro que estaría encantado con que su hijo asista al instituto para varones de Eton, la cual es reconocida por tener dentro de sus instalaciones a lo más selecto de la aristocracia británica y europea. Por otro lado, Kate querría que su niño fuera a una escuela mixta.
Según lo filtrado por una experta real, Katie Nicholl, Kate Middleton estaría deseosa de que su hijo continúe su educación escolar junto a sus hermanos: “La preferencia de Kate es que George asista a una escuela mixta, para poder estar con sus hermanos, que es lo que Kate experimentó en Marlborough con su hermana Pippa y su hermano James”. Sería bajo este concepto que la princesa estaría interesada en que su hijo vaya a una escuela distinta.
La experta indicó que la elección de Kate está basada en el hecho de que sus años escolares, junto a sus hermanos, fueron de los recuerdos más felices de su vida, asimismo, la cuñada de Meghan Markle consideraría que Eton es una escuela muy sofocante para un menor de apenas 11 años. La experta real dejó en claro que, aunque la elección de William sobre a qué escuela debe ir su hijo, la realidad es que es una elección que aún puede cambiar.
Fuentes: Tribuna