Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está lleno de polémica y hay pocas figuras que se salven de estar en el ojo del huracán. Roy Rojas es uno de ellos. Si bien es un productor de telenovelas que tiende a mantener un perfil bajo alejado de los escándalos, estos por fin lo alcanzaron, luego de que se diera a conocer que despidió a su propio hermano de un proyecto.
Alejandro Zúñiga, influencer y experto en temas de la farándula mexicana, se dio a la tarea de investigar el perfil de Rojas, quien ha estado a cargo de melodramas como La Herencia, Duelo de pasiones, Mi corazón es tuyo y Mi Marido tiene familia. Gracias a algunas fuentes que aceptaron compartirle sus testimonios, se enteró de que el productor suele tratar mal a las personas que colaboran con él. Una de las grandes quejas es que sus empleados no recibirán paga, sino hasta febrero. Sin embargo, tendrán que seguir yendo a foros hasta que el plazo se cumpla.
Te podría interesar
Los reclamos y malas opiniones no sólo fueron vertidas por la plantilla laboral, sino también por sus familiares. En el caso de Christian, hermano gemelo de Roy, coincidió en que la forma en la que se dirige hacia él es déspota. Cuando Roy se enteró de que Christian estaba inconforme por el trato que recibía, decidió sacarlo de la producción.
Televisa por una mala racha
Zúñiga también dio a conocer que Televisa estaría pasando por una mala racha, como prueba de ello está el reciente anuncio del final del programa Como dice el dicho, que se mantuvo al aire durante 13 años. De modo que para el 2025 ya no habrá nuevos episodios. Ello obliga a los protagonistas a buscar nuevas oportunidades. El comunicador adelantó que es muy posible que varias personas sean despedidas en las próximas semanas. Esta noticia se suma a la caída de acciones en la bolsa de valores de la televisora creada por Emilio Azcárraga Milmo.
Cabe destacar que Televisa ha negado estar en medio de una crisis. A través de un comunicado, calificó como Fake News aquella narrativa que apuntaba hacia bajas en el personal. "No se dejen engañar", escribió la empresa en su cuenta de Twitter, sin dar más información al respecto.
Fuente: Tribuna Sonora