Ciudad de México.- Un reconocido galán de las novelas, quien ha trabajado en Televisa desde hace más de tres décadas y que años atrás estuvo a punto de morir un infarto, dará un duro golpe a la televisora pues salió a la luz que prepara un proyecto fuera del Canal de Las Estrellas... ¿se va a TV Azteca?. Se trata de Alexis Ayala, quien en los últimos años se convirtió en el villano más cotizado de la empresa de San Ángel.
El mexicano-americano ha sido parte de melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Lo que la vida me robó, Amar a muerte, Si nos dejan, Vencer la ausencia y Pienso en ti, sin embargo, lleva años sin ser exclusivo de Televisa. Ayala también ha hecho varias obras de teatro como Divorciémonos mi amor, donde incluso se volvió mujer.
El ahora esposo de Cinthia Aparicio, quien primero estuvo casado con las actrices Karla Álvarez (qepd) y Fernanda López, no ha tenido una vida fácil pues hace algunos años estuvo a punto de morir frente a su hija víctima de un infarto. Este susto de salud causó que Alexis hiciera cambios importantes en su vida con el fin de mantenerse saludable.
Recientemente el nombre del actor acaparó la atención de la prensa debido a que se informó que está por iniciar un nuevo proyecto y no es en la 'Fábrica de Sueños' ni tampoco en la televisora del Ajusco. De acuerdo con información publicada en la cuenta de Instagram Confesiones de Famosos, Ayala fue invitado a participar en la nueva serie de Netflix, titulada Amor de Oficina, la cual ya inició grabaciones.
La serie está protagonizada por el joven intérprete Diego Klein y además de Ayala también participan otros talentosos actores como Jerry Velázquez, Ana Layevska, Paola Fernández y Stephanie Salas. El propio Alexis ya confirmó la noticia vía historias de Instagram, donde mostró una imagen del rodaje y además su esposa señaló que él se encontraba grabando una nueva serie, mientras que ella enfocada en su novela.
Fuente: Tribuna