Ciudad de México.- Si hay unos zapatos en los que nadie quisiera estar en estos momentos es en los de Laura Bozzo, luego de que perdiera la demanda que interpusieron contra ella Irina Baeva y Gabriel Soto en 2020. A modo de conclusión de esta batalla legal que se extendió por cuatro años, la conductora tendrá que sacar de su bolsillo una jugosa cantidad de dinero, según se notificó por la mañana de este viernes 13 de diciembre.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló en contra de la peruana, acusada por daño moral. Gustavo Herrera, abogado de la expareja, contó a medios de comunicación que ella tendrá que pagar dos millones de pesos. "Ni modo, lo que se dice tiene consecuencias", dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante. A esta mala noticia se suma el cronómetro, pues la famosa sólo dispone de cinco días para saldar la deuda.
Te podría interesar
En medio de esta polémica, Laura intentó desmentir su fracaso en dicho tema legal, no obstante, se compartieron documentos que demuestran lo contrario. Para todos aquellos a los que les haga falta contexto sobre los motivos detrás de este conflicto, habrá que remontarnos al 2020, cuando la presentadora de televisión calificó a la actriz rusa como una "quitamaridos" y afirmó que Soto "solo pensaba con su miembro", todo ello durante el programa de farándula El Gordo y La Flaca.
Estas palabras molestaron a los entonces novios, quienes adoptaron medidas legales. A lo largo del caso, Laura Bozzo no se presentó a las audiencias, mientras que los actores sí lo hicieron. Inicialmente, sus abogados acudían a las sesiones en su defensa, pero con el tiempo dejaron de asistir, presuntamente debido a la falta de pago por parte de la conductora y, en lugar de dinero, les ofreciera darles publicidad. Estas ausencias fueron clave para que el tribunal dictaminara en su contra.
Herrera subrayó que esta acción marca un precedente que podría servir de escarmiento, puesto que no es la primera vez que Laura externa comentarios desafortunados. "A la señora siempre, siempre, se le ha ido a la boca". Sin embargo, nadie había decidido hacer algo al respecto.
Fuente: Tribuna Sonora