Ciudad de México.- Hace algunos años la periodista Anabel Hernández generó gran revuelo en medios de comunicación y redes sociales luego de exponer a diversas integrantes del medio artístico por sus presuntos nexos con el crimen organizado. Una de ellas fue Ninel Conde, quien según comentarios de la escritora fue pareja de Arturo Beltrán Leyva, poderoso narco conocido como 'El Barbas' y quien ya falleció.
Esto llevó al 'Bombón Asesino' a entablar una demanda por daño moral en contra de Anabel, quien horas atrás presumió que la justicia reviró a su favor y que no tenía nada que pagar a la actriz. Sin embargo, ya se supo que Conde no se quedará de brazos cruzados hasta demostrar que la periodista miente y fue su abogado, Gustavo Herrera, quien explicó cómo procederán contra la autora de Emma y las otras señoras del narco.
Te podría interesar
El defensor legal de Ninel explicó en entrevista para ¡Siéntese quien pueda!, el motivo por el que Conde no demandó a la periodista de forma directa, pero sí a la editorial que publicó el mencionado libro. El abogado aseguró que resultó imposible demandar a Anabel porque no tiene un domicilio fijo: "Nunca da su domicilio, siempre anda de salto en mata, en un país, en otro".
Mientras el colaborador del programa de espectáculos, le mencionaba que Hernández aseguró que sus declaraciones en la citada obra tienen el sustento de un testigo, Herrera refutó: "Es una verdadera mentira lo que escribió de Ninel Conde, dice que todo se lo contó Juan Zepeda. Juan Zepeda es un testigo que está tachado, porque hay enemistad manifiesta con Ninel. Acuérdate que estuvo en la cárcel por un fraude que cometió por 7 millones contra Ninel. Entonces a ella no le constan los hechos".
Y al respecto de los documentos públicos de la fiscalía que aparentemente también ayudaron a Anabel en la redacción del texto, el letrado señaló: "Aparentemente era una investigación en Nueva York, pero es un delito, está revelando información de las carpetas de investigación, cuando no se ha judicializado, dice en el libro que tuvo encuentros privados con Arturo Beltrán Leyva". Se espera que en los próximos días, el abogado de Ninel Conde brinde más detalles del proceso legal que iniciará contra Hernández, con la finalidad de limpiar el nombre de su famosa clienta.
Fuente: Tribuna