Ciudad de México.- Tras la muerte de una reconocida conductora, que formó parte del programa Hoy, su exyerno reaparece en medios de comunicación y comparte fuerte secreto que se llevó a la tumba. Se trata de la querida Talina Fernández, quien falleció de forma repentina en junio de 2023 tras haber sido diagnosticada con una leucemia muy agresiva, es decir, cáncer terminal en la sangre.
A 1 año y medio de su fallecimiento, quien rompió el silencio y recordó las grandes diferencias que tuvo con la 'Dama del Buen Decir' fue Ariel López Padilla, primer esposo de su fallecida hija Mariana Levy. En una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, el actor y bailarín recordó las grandes diferencias que tuvo con doña Talina una vez que murió Levy, quien es la madre de su hija María Levy.
He tenido que ser muy paciente de no caer en el juego, ya Mariana no está para aclarar todo lo que se está diciendo de mí".
Y aunque se dijo que dejó de ver a María por sus diferencias con Fernández, Ariel asegura que siempre se mantuvo cerca: "Así con los pleitos de las herencias, cuando a Talina no le hacían caso me buscaba a mí, esa ha sido una de las etapas más difíciles pero también con una gran satisfacción". También afirmó que su intervención en la crianza de la ahora fotógrafa sirvió de mucho.
Ver a una hija que no está en drogas, que está buscando su camino espiritual, su camino holístico, que es extraordinaria".
El actor además compartió que nunca se metió en el tema de la herencia de su ex, pero cuando vio que las cosas eran injustas, la aconsejó sobre lo que era lo mejor para ella: "Nunca reclamé más que cuando empezaron a vender propiedades de Mariana, ahí sí dije 'o pones orden tú o pongo orden yo, para honrar la memoria de tu mamá, tu mamá quería darte esa tranquilidad, no lo merecen otras personas'".
Y sobre porqué nunca alzó la voz, López Padilla dijo: "Si yo hablaba la única persona que lastimaría sería María, entonces no lo merece". Finalmente, el exdirector de Las Estrellas Bailan en Hoy dijo que pese a que Talina nunca contó que ellos se habían reconciliado, este momento sí llegó gracias a María. Su encuentro con la fallecida periodista habría ocurrido cuando ella ya estaba enfrentando el cáncer.
Con Talina cerré el ciclo, María tenía una exposición y nos citó, mi esposa es conciliadora, yo estaba en la terraza y mi esposa me dijo 'ya llegó Talina, tienes que saludarla', yo bajé, nos vimos y ya la vi, pues con todo lo que estaba padeciendo... Misión cumplida, María vio esa escena".
Fuente: Tribuna