Ciudad de México.- Este domingo, ¿Quién es la Máscara? llega a su semifinal, donde los seis personajes restantes competirán en el escenario por un lugar en la gran final que se celebrará la próxima semana. La emoción está al máximo, ya que tres de ellos quedarán eliminados esta noche, y solo uno asegurará su pase al último episodio.
Los semifinalistas de ¿Quién es la Máscara?
- Ranastacia
- Freddie Verdury
- Cacahuate Enchilado
- Tutupótama
- Huesito Peligroso
- Robotso
En el capítulo pasado, Robotso fue salvado por Carlos Rivera, mientras que Huesito Peligroso aseguró su lugar gracias al voto del público. Esto dejó fuera a Pepe Nador, quien tuvo que revelar su identidad como el cantante y actor mexicano Alex de la Madrid. Por otro lado, los investigadores decidieron rescatar a Cacahuate Enchilado, mientras que el público eligió a Ranastacia y Tutupótama. La eliminación de Venustiano reveló que detrás de este personaje estaba Edwin Luna, líder de la banda La Trakalosa de Monterrey.
Te podría interesar
¿Dónde y cuándo ver la semifinal?
El programa se transmite todos los domingos a las 20:30 horas (hora de la Ciudad de México) a través de Las Estrellas en televisión abierta. Para quienes prefieran disfrutarlo en streaming, está disponible en ViX Premium con una suscripción activa. A continuación, te compartimos el resto de jugadores que han quedado fuera.
- Micrófono - Marko
- Tucán - Marta Sánchez
- Erik El Roto - Alexander García ‘El Fantasma’
- María Joacuina - Cynthia Urías
- Pony - Majo Aguilar
- Maraña - Samy Rivers
- Dale dale - Manelyk Gónzalez
- Chepino Langostino - Martín Ricca
- Orin - Sara Maldonado
- Azul - Ninel Conde
- Camilo Mandrilo - Irina Baeva
- Erik El Roto - El Fantasma
- Ricardilla - María Elena Saldaña
Cabe recordar que, este sábado, se llevó a cabo una edición especial para apoyar a los niños del CRIT. En esta ocasión, el enfrentamiento reunió nuevamente a tres personajes eliminados de la temporada 2024: Maraña, Erik El Roto y Azul, representados por nuevos famosos. Mario Bezares fue el ganador y él se ocultó detrás de Azul. Tras su victoria, dio un discurso dirigido para aquellos que estén pasando por un mal momento: "Nunca perder la fe. Nunca perder la esperanza, porque siempre hay un Dios que tarde que temprano te vuelve a recompensar", dijo.
Fuente: Tribuna Sonora