Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa y presentador, Mario Bezares, recientemente ha brindado una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en la que como nunca antes, habló del infierno al que cayó después de que lo llevaran preso por asesinato de su gran amigo y de los mejores presentadores de la década de los 90's, Paco Stanley. Mientras estaba en una celda, su esposa, Brenda Bezares, le hizo una advertencia sobre irse.
Desgraciadamente, Mario hace 25 años, un día 7 de junio de 1999, se vio en el peor momento de vida, cuando un grupo armado asesinó a balazos al padre de Paul Stanley, dejando abierto el caso a miles de especulaciones sobre lo que paso. Lamentablemente se desconoce los motivos para dicho asesinato, pero se dijo que Bezares era la mente maestra y hasta fue encarcelado por un año y medio.
Te podría interesar
Ahora, tras estar libre y ganarse el amor del público en La Casa de los Famosos México, como nunca antes, Mario culpó a Jorge Gil de venderlo, asegurando que después de este trágico hecho, sintió que se fue del cielo a lo más bajo del infierno con sus acciones pasadas: "De los cuernos de la luna, me fui al infierno, fue fundamental como dices, y vino esa tremenda desgracia que es cambiar rotundamente mi vida, me voy al infierno".
En El Minuto Que Cambió Mi Destino, afirmó que simplemente lo encarcelaron porque querían sí o sí encontrar a un culpable y exponerlo mediáticamente y lo seleccionaron para hacerle justicia falsa a Paco, por lo que decidió alzar la voz y jamás dejarse vencer por nadie: "Trataron de sacar mediáticamente a un culpable y me volví un conejillo de un sistema que estaba rotisimo. No se lo deseo esto a nadie, ese año y medio se te hacen como 10 mano".
Finalmente, el presentador de Multimedios, destacó que Brenda siempre tendrá su amor y agradecimiento, al haberse quedado con él en el peor momento, aún cuando antes de su arresto ya lo había amenazado con irse de la casa y separarse, pero esto los unió de una forma: "Cuando se veían lánguidas las cosas, y le dije agarra las cosas y vete y me dijo que fuera la última vez que le decía eso, y mira que ya estábamos mal, porque ya había tomado la decisión de irse y se queda y dice 'primero te saco y después vemos lo nuestro'".
Fuente: Tribuna del Yaqui