Los Ángeles, Estados Unidos.- Hasta hace unos años, Danny Masterson había sido recordado por participar en el entrañable show de comedia de comienzos de los 2000, That’ 70s Show, también conocido en Latinoamérica como El Show de los 70, programa en el que interpretaba a un hombre que gustaba de tener diversas relaciones superficiales con las mujeres, así como también tenía una personalidad bastante relajada y desenfadada.
Sin embargo, en el año 2023, el famoso fue señalado de dos casos de violación en agravio a dos jóvenes, según se menciona en el reporte, los hechos tuvieron lugar en el año 2003. Si bien, el actor fue sentenciado a 30 años de prisión y cadena perpetua, la realidad es que la celebridad decidió que no se quedaría con los brazos cerrados y optó por apelar su sentencia, mediante a un documento de 246 páginas en el que se señala que, en su primer juicio, se presentaron diversos errores.
Te podría interesar
Según información brindada por un reporte expedido por el medio estadounidense Page Six, el abogado de Masterson señala que existieron diversos prejuicios en contra del actor, así como también afirmó que se atentó en contra de los derechos del famoso, como es el caso: “derechos a la confrontación y a un juicio justo”. Asimismo, el representante legal señaló que se dejaron pasar varias pruebas que habrían beneficiado a su cliente.
Gardner externo: “Estuvo plagado de fallos judiciales erróneos que distorsionaron la visión del jurado sobre las pruebas en su contra. (Había) una cantidad sorprendente de pruebas exculpatorias que nunca se presentaron al jurado”. Hasta el momento se desconoce cuál será la posición que tomarán las autoridades con respecto a este caso, por lo que es posible que, más adelante surjan mayores detalles al respecto.
Antes de que el caso de Sean ‘Diddy’ Combs estremeciera a la farándula, surgió el de Masterson, quien fue acusado por abusar de tres mujeres en el año 2003; sin embargo, solo dos acusaciones procedieron, mientras que una de ellas fue desestimada por el jurado, dado a que no pudieron llegar a ningún veredicto. En aquel momento, el abogado de Danny, Tom Mesereau se mostró optimista y confiado sobre ganar el caso: “Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”, decretó.
Fuentes: Tribuna