Ciudad de México. - Alessandra Rosaldo habló sobre la reciente controversia que envolvió a su esposo, Eugenio Derbez, tras sus comentarios hacia Selena Gomez y su actuación en la película Emilia Pérez. En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Rosaldo expresó su postura ante la situación y cómo la familia maneja estas situaciones en el ámbito público.
Yo como… así de ‘¿Pero qué necesidad?’”, comentó Alessandra con sinceridad. “Pero mira, no es la primera vez que se le envuelve en una controversia. Entonces, ya como familia lo sabemos manejar. Yo he tenido que aprender sobre la marcha. En esta ocasión, pues, hizo sus comentarios. Se dio cuenta que cometió un error”.
Y es que, para quien no lo sepa, la polémica surgió luego de que Eugenio Derbez afirmara: “Selena es… indefendible. Yo decía, no puedo creer que nadie esté hablando de eso. No puedo creer que nadie… ¿Por qué les da miedo hablar de Selena Gomez? ¿Y sabes de qué además? Siento que… por ejemplo, en Cannes le dieron un premio. Y en Estados Unidos nadie había hablado de eso. Yo creo que tiene mucho que ver con que está subtitulada en español”.
Al ser consultada sobre si Derbez había intentado comunicarse con Gomez tras sus declaraciones, Rosaldo respondió:
No, no sé si trató de llamarla. La verdad, te mentiría. Porque él está… O sea, no estábamos juntos en ello en ese momento. Él está filmando. Y entonces, no sé. No, no creo, ¿eh? Porque me hubiera dicho”.
Con casi 12 años de matrimonio y una hija en común, Aitana, de 9 años, Alessandra Rosaldo destacó que su apoyo hacia Eugenio ha sido constante, especialmente en los momentos difíciles.
Yo como esposa, la verdad es que trato de estar con él, de apoyarlo. Sobre todo, y tú lo sabes, cuando ellos están en un mal momento, lo peor que podemos hacer es ir a tirarles todavía ¿no? Entonces, exacto. Yo traté de calmarlo y de apoyarlo. Y decirle, tranquilo, tranquilo. Esto tiene solución. Y juntos vamos a salir de esto”, aseguró.
En cuanto a la posibilidad de colaborar con Derbez en futuros proyectos, Rosaldo expresó su admiración por su talento como director en cine, aunque reveló con humor que no disfrutó trabajar con él en teatro.
He trabajado con él como director, tanto en televisión como en teatro y en cine. Donde más lo he disfrutado es en cine, porque él en cine es como ‘uff’. Él está en flota. En teatro, en teatro lo odié”, dijo entre risas.
Después de un año laboralmente intenso, la pareja planea unas fiestas navideñas tranquilas en México. Rosaldo compartió su entusiasmo por desconectarse de la rutina y pasar tiempo en familia.
Este año en especial ha sido un año, sobre todo para Eugenio, muy pesado de mucho trabajo, muchas filmaciones. Entonces, ya añoramos llegar a la paz, de estar en casa, de no hacer nada, de estar en pijama, de ver películas todo el día”, comentó.
Respecto al próximo año, Alessandra adelantó que Eugenio buscará un ritmo de vida más equilibrado. “Fíjate que 2025 para él parece que va a ser un año más tranquilo. Él se propuso empezar el año muchísimo más tranquilo, a diferencia de cómo se puso toda su vida”, concluyó.
A pesar de las polémicas, Alessandra y Eugenio continúan demostrando que el apoyo mutuo es esencial para mantener una relación sólida en el exigente mundo del espectáculo.
Fuente: Tribuna