Ciudad de México.- El tan polémico youtuber y también médico de profesión, que es conocido en redes sociales como Mr. Doctor, acaba de informar que ha tomado la decisión de una manera contundente y sin lugar a réplicas, que se negará a llegar a un acuerdo pacífico con Maryfer Centeno en su tan escándalosa batalla legal señalando que si ya no quiere tomar el trato es por una fuerte razón.
La presentadora del ¿De Qué Me Hablas?, en el programa Hoy, decidió llegar a instancias legales en su pelea con el médico que es creador de contenido, y para aclarar sus motivos, realizó una rueda de prensa en la que habló de esto, y en la que sus abogados expresaron que todo se hace bajo la ley, pues considera que "Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje disfrazado de opinión. Los comentarios de Mr. Doctor no son criticas profesionales; son ataques violentos que vulneran los derechos de Maryfer como mujer".
Te podría interesar
- Maryfer Centeno
Maryfer Centeno analiza en 'Hoy' la canción de Cazzu que sería dedicada a Christian Nodal
- Maryfer Centeno
Maryfer Centeno rompe el silencio sobre su pleito legal con 'Mr. Doctor'; esto confesó
- Maryfer Centeno
Maryfer Centeno así reaparece tras ser reportada como desaparecida y denunciar amenazas
- Sergio Mayer
Sergio Mayer se lanza una vez más contra Maryfer Centeno y expone pruebas de su corrupción
Octavio Arroyo, nombre real del influencer, hace una semana aseguró que terminar todo este drama de una vez por todas y darle vuelta a la página, por lo que mediante su firma, EGM Abogados, compartió un comunicado donde señaló que, por fin, habían llegado a un acuerdo: "Deseamos hacerles de su conocimiento que los socios de las firmas que llevan la representación formal de las partes involucradas, hemos iniciado pláticas conciliatorias y de mediación por tener coincidencias profesionales".
Pero ahora, lamentablemente el creador de contenido afirmó que ya abandonó el intento de conciliar el tema legal con la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, destacando que fue porque el pasado jueves 19 de diciembre quedó incrédulo al ver que el equipo legal le mando una respuesta a sus negociaciones y pidió que además de la disculpa pública, también quería que dijera que la grafología es una ciencia.
Ante esto, el médico declaró que sería muy "incongruente" de su parte el pedirle disculpas y además de todo aceptar lo que le están pidiendo, cuando él ha exhibido públicamente a doctores y presuntos científicos que en realidad no poseen una cédula profesional, como sucedió hace un par de meses con la supuesta psiquiatra, Marilyn Cote, así que no pensaba retractarse y hasta busca contrademandar.
Fuente: Tribuna del Yaqui