Ciudad de México.- A casi dos años del fallecimiento del actor de Televisa a sus 98 años, Ignacio López Tarso, recientemente su hijo, Juan Ignacio Aranda, que también es un reconocido histrión de melodramas, acaba de aparecer en el programa de Venga la Alegría, a los cuales les confesó una devastadora noticia sobre lo que le pasó a las pertenencias de su padre. El actor confesó que vaciaron la casa de la difunta celebridad.
Fue la tarde del pasado 11 de marzo cuando el mundo del espectáculo mexicano se estremeció, cuando se anunció que el mayor sueño de López Tarso, llegar a los 100 años de edad, no se pudo cumplir, debido a que después de varios días hospitalizado a causa de una oclusión intestinal y neumonía, perdió la vida a los 98 años de edad. Debido a su trayectoria, el histrión incluso fue homenajeado en los Premios Oscar.
Te podría interesar
- Tendencias
A dos meses de su partida, hijos de Ignacio López Tarso anuncian remate de sus pertenencias
- Televisa
A 2 meses de su muerte, hijo de Ignacio López Tarso exhibe su peor cara y deja en shock a Televisa
- famosos
Shock en Televisa: Última FOTO de Rebecca Jones fue con Ignacio López Tarso y fans reaccionan
- famosos
Sergio Corona llega devastado a 'Hoy' por muerte de Ignacio López Tarso y se ahoga en llanto
Ahora, a pocos meses de su segundo aniversario luctuoso, el hijo de López Tarso, que también es actor, acaba de confesar al matutino de TV Azteca, reveló que oficialmente lograron vaciar la casa de su padre y que se encuentra en renta, asegurando que todo fue en paz y de mutuo acuerdo: "Primero nos reunimos todos los hermanos y dijimos: 'Oigan, ¿qué vamos a hacer con la casa de mi papá, con tantas cosas que tiene mi papá?'... Bueno: 'Primero que cada quien agarre lo que quiera llevarse de nuestro papá, que vengan los sobrinos, los nietos y fuimos vaciando la casa".
Ante esto, confesó que el hacer eso fue muy emotivo y tanto él como sus hermanos lloraban devastados, pero también recordaron cosas muy bonitas, como el ver objetos icónicos de las novelas de su padre, como el sombrero que usó en Esmeralda en su personaje de 'Melesio', asegurando que sus hermanas y él se lo quisieron dar a Lety Calderón, que era la protagonista: "Mis hermanas y yo vimos, cuando salió el sombrero del 'Bobo Melesio', dijimos 'Esto es para Lety Calderón'".
Finalmente, confesó que la casa del actor está siendo rentada, pues todos consideraron que era lo mejor, pero que los tres siguen siendo los propietarios de dicho inmueble, pero que por el momento no pueden entrar ya que está en renta, siendo sincero al afirmar que es muy doloroso todo esto: "Ahora la casa de mi papá está rentada a unos inquilinos, ya no entramos, pero es nuestra, mía y de mis hermanos. Duele y lloramos mucho, pero es que tenía llena y es una casa muy grande la de mi papá".
Fuente: Tribuna del Yaqui