Ciudad de México.- Anteriormente, trascendió la noticia de que Gala Montes tenía una relación amorosa con mánager Icho Van, hecho que fue muy mal recibido por buena parte de los fans de la actriz, quienes consideraban que la famosa tenía una relación amorosa con la influencer Karime Pindter, con quien fue emparejada durante su estancia dentro de La Casa de los Famosos México (LCDLFM).
Como muchos recordarán, el público quedó encantado la salida de ambas celebridades e incluso hubo quienes aseguraron que ellas eran las principales ganadoras, dado a que habían encontrado el amor dentro de la mansión. Según el público, lo que más resaltaba entre ellas, era su complicidad y la química que destilaban. Una vez fuera, algunas fuentes cercanas a las estrellas comenzaron a confirmar que, en efecto, las cosas entre las dos iban mejor que nunca.
Te podría interesar
Sin embargo, de repente, las estrellas comenzaban a dar algunas pistas de que su relación no era del todo genuina. Un ejemplo de ello ocurrió cuando Karime dio una entrevista para Yordi Rosado, donde reveló que, aunque tenía una excelente amistad con Gala, la realidad es que no tenían un amorío, esencialmente por la diferencia de edad entre ambas, siendo que Pindter supera los 30 y Montes recién tendría 23.
Pese a lo ya dicho, las estrellas continuaron haciendo mención de un supuesto romance que no dejó de atraer la atención de la gente; pero las cosas cambiaron hasta que salió a la luz el tema de Icho, mánager con quien Montes tendría una relación abierta. Inmediatamente, la gente consideró que Gala se estaría aprovechando del movimiento LGBTQ+, por lo que no tardaron en lanzarse en contra de ella.
Y es que, desde la perspectiva de la gente, Adrián Marcelo habría descifrado por completo a Montes desde que ambos se encontraban dentro de LCDLFM, puesto fue él quien ventiló que la famosa no tenía depresión: “Cuando (el influencer) le dijo lo de la depresión que lo manejaba a su conveniencia y ahora lo del shipeo”, “Se celebra a Adrián Marcelo porque tenía razón”, “(Gala) se sube, se pasea, se creía omnipotente, la falsa feminista, que se joda, quiso hacer mie… a todos los que la confrontaban o no seguían su juego”, “El pueblo de México por fin se está dando cuenta de que Adrián Marcelo tenía razón, Gala simplemente fue una buena actriz que el feminismo compró”, mencionan.
Fuentes: Tribuna