VIOLETA ISFEL

Padres de Violeta Isfel entrarían a la cárcel; ella promete no mover un dedo para ayudarlos

Violeta Isfel insinúa que sus papás podrían acabar en la cárcel; ella no haría ningún esfuerzo por ayudarlos a salir de dicha situación

Isfel asegura que sus padres están involucrados en actividades ilícitasCréditos: XEWT 12
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los temas más conocidos acerca de la actriz Violeta Isfel es el tipo de relación que tiene con sus padres. En distintas ocasiones ha expresado que está alejada de su núcleo familiar debido a problemas de alcoholismo y toxicidad que tienen los integrantes. Ahora, en una declaración reciente confesó que sus progenitores podrían estar envueltos en situaciones legales graves debido a sus propias decisiones.

Mencionó que, en caso de continuar sobre ese camino, es posible que incurran en un delito. Estas acciones los llevarían, inevitablemente, a prisión. Ante esta posibilidad de que esto ocurra, la famosa aseguró que se deslindará de cualquier situación y no hará ningún esfuerzo para intentar ayudarlos. "No tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia", dijo con firmeza.

Sobre la reconciliación en un futuro, la estrella que actuó bajo el papel de 'Antonella' en la telenovela juvenil Atrévete a Soñar descartó que el vínculo entre ella y sus padres pueda prosperar. Actualmente, ella no sabe nada de ellos y desea que esa situación se sostenga en el tiempo. Deseó que la vida misma les haga abrir los ojos y cambiar de rumbo, aunque subrayó que lo ve difícil, puesto que llevan mucho tiempo guiándose por una perspectiva muy tropezada. 
 

A pesar de todo ello, la celebridad enfatizó que no guarda rencor hacia ellos. Su prioridad, aseguró, es proteger su bienestar emocional y seguir adelante con su vida. Y es que Isfel recuerda con pesar sus años de infancia y adolescencia, en los que le tocó ver y experimentar, sucesos complicados en su hogar. Como ya mencionamos, su padre tenía un problema con el alcohol que nunca pudo dejar del todo. Al estar en constante contacto con la bebida, su temperamento era agresivo y tenía muchas peleas con su esposa, a quien solía amenazar con cuchillo en mano.

Este panorama exasperó a Isfel y la orilló a tomar la decisión de salir de su casa a la temprana edad de 15 años. En ese momento se mudó con su novio de aquel entonces, pero sus padres nunca lo aprobaron.

Fuente: Tribuna Sonora