Ciudad de México.- Un reconocido conductor y actor, quien tiene más de tres décadas de carrera en Televisa y que ya pudo hacer su debut en TV Azteca, de nueva cuenta sorprendió a todos sus seguidores y fans debido a que de nueva cuenta abandonó la conducción del programa Hoy porque se encuentra realizando otro proyecto fuera de las instalaciones de la televisora de San Ángel.
Se trata del galán mexicano Arath de la Torre, quien llegó a las filas de esta empresa en los 90's estudiando en el CEA y luego actuando en exitosas telenovelas como Soñadoras, Amigas y rivales, Alegrijes y Rebujos, Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita, Caer en tentación y Mi marido tiene más familia. A pesar de que los últimos años han sido complicados para el intérprete, este 2024 todo cambió tras su paso por La Casa de los Famosos México.
El originario de Cancún logró conquistar a la audiencia otra vez siendo parte del reality, por lo que de nueva cuenta se ganó el cariño de miles que este miércoles 4 de diciembre se mostraron muy preocupados ante su ausencia en el matutino. Sí, durante esta mañana De la Torre no apareció conduciendo el programa Hoy, al cual se había reintegrado desde 2021 y desde entonces se mantuvo al aire siempre.
Sin embargo, en esta mitad de semana el esposo de Susy Lu brilló por su ausencia ya que el elenco únicamente estuvo integrado por Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Galilea Montijo. Debido a que ni la producción de Hoy ni el propio Arath compartieron la razón de su ausencia, sus seguidores se dieron a la tarea de averiguar qué estaba ocurriendo y confirmaron que no fue despedido ni tampoco renunció al matutino.
Resulta que De la Torre en realidad no acudió a trabajar a Hoy porque se encuentra cumpliendo con otro compromiso laboral. Y es que este miércoles el famoso actor y el elenco de la puesta en escena Señora Presidenta viajaron hasta Guadalajara, Jalisco, como parte de su exitosa gira de funciones, por lo que esto impidió que Arath acudiera a trabajar a las instalaciones de Televisa.
Fuente: Tribuna