Ciudad de México.- Efigenia Ramos, mano derecha y asistente de doña Silvia Pinal desde hace años, estremeció a todos los televidentes debido a que este jueves 1 de febrero confirmó que la familia de la actriz se encuentra de luto. A través de una entrevista con el programa Ventaneando, la señora relató que esta semana su patrona sufrió una irreparable pérdida pero señaló que no han querido compartirle la noticia para no alterarla.
Y es que como se sabe, en las últimas semanas el nombre de la estrella del Cine de Oro Mexicano ha estado en todos los medios de comunicación luego de que cerrara el 2023 con una hospitalización por problemas respiratorios. Aunque sus hijos han tratado de desmentir su gravedad, ahora su exesposo Enrique Guzmán confirmó que la exactriz de Televisa sigue delicada de salud y afirmó que él mismo ha estado en comunicación con ella.
Te podría interesar
Sin embargo, hace unas horas Efigenia Ramos desmintió estos rumores y a través de una entrevista con el programa de Pati Chapoy compartió cómo se encuentra realmente la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel. "Mucho mejor, va muy bien, la verdad estamos muy contentos porque yo la veo cada día mejor, en todos sentidos. La cuidamos, pero ya no quiere las papillas, y en cuanto puede quiere algo sólido, pero hasta que nos digan que ya sin papillas, le tenemos que cambiar la dieta".
Además, la asistente de la presentadora de programas como Mujer, casos de la vida real reveló que hasta el momento la matriarca de la dinastía Pinal no está enterada del deceso de su gran amiga Tina Galindo, quien murió la noche del lunes por un paro respiratorio. "No se lo hemos dicho porque ellas se querían mucho, las dos, la señorita Tina era una gran persona, esto pues sí nos hizo cimbrar aquí en la casa".
Efigenia resaltó que doña Silvia miró las noticias y pudo ver unos segundos una nota donde hablaban de Tina, pero ellos cambiaron el televisor rápidamente para que no se enterara que su gran amiga había muerto. "Pero le tenemos que decir por lo menos para que le rece un poco, además porque ella ve la tele, entonces ayer empezó a pasar una nota, le cambiamos, pero sí vio a la señorita Tina y dijo '¿qué dijeron de Tina?'. El problema es que no la podemos tener completamente aislada de las cosas", agregó.
Finalmente, Ramos aseguró que hasta el momento desconoce si Doña Silvia asignó a la fallecida productora como la albacea de su herencia, a pesar de que fue María Elena Galindo quien confirmó esta información: "No lo sabemos porque no conocemos el testamento, eso lo desconocemos totalmente", expuso.
Fuente: Tribuna