Ciudad de México.- En los últimos días el presentador Daniel Bisogno ha tenido bastante preocupados a todos sus admiradores y fans debido a que se destapó que nuevamente estaba enfrentando problemas de salud. Como se recordará, en el año 2023 el también actor mexicano se encontró al borde de la muerte en dos ocasiones, primero por una hemorragia interna en el esófago y luego por un problema biliar.
El famoso de 47 años se ha visto obligado a ausentarse de la pantalla chica de TV Azteca en varias ocasiones y la situación más reciente fue ayer viernes 9 de febrero pues nuevamente fue hospitalizado, sin embargo, sus compañeros de Ventaneando señalaron que él no estaba enfermo. Pati Chapoy y su equipo de colaboradores afirmaron que 'El Muñe' entró al nosocomio para realizarse un chequeo de rutina y destacaron que se encontraba bien.
Te podría interesar
Como se sabe, el deterioro en la salud de Daniel comenzó en mayo de 2023 cuando sufrió un choque séptico tras reventarse unas várices del esófago, lo que le provocó daños en el hígado y una hemorragia interna. En ese momento, estuvo en terapia intensiva y requirió de una intervención quirúrgica para pegar las várices y ligar las que estaban a punto de reventarse. Tras volver a la televisión, el presentador señaló que él pensó que moriría en el hospital.
Para variar cinco meses después, en octubre de 2023, Bisogno volvió a ser internado debido a que le tuvieron que retirar la vesícula, pues presentaba cálculos que le causaban inflamación y dolor. Sin embargo, la operación tuvo algunas complicaciones que le generaron una infección y una nueva crisis séptica. En ese momento diversos periodistas señalaron que el conductor nuevamente estuvo en peligro de perder la vida.
Desde entonces, Dani ha estado bajo observación médica y se ha sometido a constantes chequeos para monitorear su estado de salud. Según explicó en una ocasión, su enfermedad hepática le ha causado problemas para metabolizar algunos alimentos y medicamentos, por lo que debe seguir una dieta estricta y evitar el alcohol. Aunque él nunca lo ha declarado abiertamente, la prensa habla de que el conductor tiene cirrosis en una etapa avanzada.
Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto por el que Bisogno fue hospitalizado nuevamente esta semana, pero Chapoy dio a entender que permanecería internado todo el fin de semana. Se espera que el programa Ventaneando dé más detalles sobre su situación en la siguiente transmisión y es que los seguidores de Daniel se encuentran sumamente preocupados, ya que han visto que en los últimos meses ha decaído considerablemente.
Fuente: Tribuna