Estados Unidos.- Kansas City tenía sus últimas oportunidades para ganar y durante la última ofensiva el quarterback Patrick Mahomes lanzó el balón hacia la anotación y el jugador Márquez Valdes-Scantling recibió el balón, dándole el triunfo al equipo de rojizo. De inmediato, las tribunas festejaron y el campo de juego se llenó de fiesta. En el público celebraron Jay-Z y Ice Spice pero la presencia que generó más expectativa y entusiasmo fue la de Taylor Swift, que en las últimas semanas ha generado conversación, no sólo por haber ganado el 'Álbum del Año 2024', sino por iniciar una historia romántica con el jugador Travis Kelce.
Como demostración de amor y para apoyar a su pareja, Taylor Swift viajó desde Tokio, Japón (donde ofreció el último de sus conciertos de Eras Tour) hasta Las Vegas, Estados Unidos para estar presente en uno de los partidos más importantes en el que se definió al campeón de la NFL entre Kansas City y San Francisco. La ganadora al Grammy disfrutó del partido desde una suite VIP, en la que también estaban presentes familiares de Kelce y sus amigas, Lana del Rey, Ice Spice y Blake Lively.
Durante las cinco horas, se mantuvo atenta a cada detalle del juego. De momentos la vimos emocionada, en otros sorprendida e incluso nerviosa. Finalmente, todas estas emociones se disolvieron para dejar que una sola se desbordara: el orgullo. Con un marcador 25-22 a favor de Kansas City, tanto los fanáticos, como los jugadores y hasta Taylor Swift aplaudieron la victoria.
Las cámaras enfocaron a la intérprete de Blank Space y los videos de su reacción han dejado más que claro que la euforia invadió a la estrella. En las grabaciones, Tay da pequeños saltos de alegría, mientras lucía una sonrisa amplia y sujetaba fuertemente las manos de sus amigas, quienes la igualaron en nivel de éxtasis.
Más tarde, ocurrió el encuentro que todos (más las swifties) esperaban. Swift bajó a la cancha para felicitar a su novio y en cuanto se miran, sellan el logro con un beso y un abrazo largo, consolidando uno de los momentos más destacados del evento deportivo. Como era de esperarse, este momento se volvió viral en apenas unos minutos.
Fuente: Tribuna Sonora