Ciudad de México.- El Super Bowl LVIII está más cerca que nunca y ya estamos listos para ver a Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco enfrentarse en Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas. ¿Organizaste una reunión en tu casa con tus amigos para ver el juego? Disfruten juntos de este emocionante momento en compañía de deliciosas botanas. Para ayudarte, te dejamos algunas ideas rápidas, pero con un sabor exquisito.
No hay nada como reunir a familiares y amigos frente al televisor el domingo del Super Bowl. Ya sea que estés allí para ver el partido, el espectáculo de medio tiempo o la comida.
1. Papas fritas
En lugar de dejar caer una bolsa de patatas fritas sobre la mesa, ¡ve un paso más y haz las tuyas propias en la freidora! Las patatas fritas caseras tienen un sabor que supera con creces a sus homólogos preenvasados. Son muy fáciles de preparar; La parte más difícil es cortar las patatas. ¡No te olvides de bañarlas en distintas salsas!
2. Guacamole cremoso
No sorprende que el guacamole esté en esta lista. Un buen guacamole y patatas fritas son casi un requisito indispensable en cualquier fiesta del Super Bowl. Seguramente complacerá incluso a los más quisquillosos con la comida ¡Y es súper rápido y fácil de hacer!
3. Tabla de embutidos
¡Esta lista no estaría completa sin una tabla de embutidos! Las mejores tablas para snacks y embutidos están totalmente de moda. Una tabla de embutidos es una forma impresionante pero muy fácil de alimentar a una multitud durante reuniones especiales. Este plato de aperitivo impresionante como este increíble surtido de carne y queso es sorprendentemente fácil de preparar. Añade frutas, nueces, verduras, salsas, mostaza para untar, gelatina de pimienta, mermelada, miel, encurtidos, aceitunas y más para crear una tabla de embutidos que a todo el mundo le encantará.
4. Alitas de pollo deshuesadas
Estas alitas de pollo deshuesadas, crujientes y jugosas, deben mezclarse con sus salsas de alitas de pollo favoritas y servirse calientes. Esta botana es tierna por dentro con un exterior crujiente que la convierte en un platillo perfecto para cualquier ocasión. Los trozos de pechuga de pollo se cubren con una doble capa de harina sazonada y se fríen hasta que estén dorados antes de untarles tu salsa favorita. ¡Disfrútalo el día del partido, en una fiesta o simplemente porque sí!
Fuente: Tribuna Sonora