Las Vegas, Estados Unidos.- En la final de la NFL, el pasado 2023, todo el mundo estaba hablando sobre las expectativas que se tenían acerca del show de medio tiempo, el cual sería protagonizado por Rihanna, de la mano de Apple; sin embargo, este 2024, todos los reflectores parecen estar fuera del campo de futbol y es que, la pareja conformada por Taylor Swift y Travis Kelce se ha robado todo el protagonismo del campeonato, al grado en el que hay gente que ni siquiera sabe que Usher será quien dé el espectáculo.
Y es que, según información de un estudio realizado por Apex Marketing, desde que la cantante de Karma comenzó a acudir a los juegos de la NFL para apoyar al jugador de Kansas City Chiefs, este sector obtuvo una ganancia superior a los 330 millones de dólares, lo que significa que la popularidad de la pareja es tal, que mueve semejantes cantidades de dinero, pero… ¿cómo fue que inició el romance más popular del mundo del deporte y de la música? A continuación te lo explicamos.
El primero en caer flechado fue Travis Kelce, quien se las arregló para hacer una pulsera de la amistad o ‘friendship bracelet’ para la estrella del Pop, en la que incluyó su número telefónico. El atleta tenía planeado dársela en una de las paradas de su gira The Eras Tour; sin embargo, no pudo hablar con ella porque debía cuidar su voz para interpretar las 44 canciones de su concierto, hecho que le habría decepcionado bastante.
Ella no quería conocer a nadie, o al menos no quería conocerme a mí”, declaró el jugador en el podcast que tiene junto a su hermano New Heights.
Sin embargo, se dice que, el que persevera alcanza y el jugador de Chiefs contó con la ayuda de los primos menores de Taylor, quienes fungieron como sus cupidos: “Cuando llegó a Arrowhead le dieron el vestuario, y sus primos pequeños se hicieron fotos enfrente de mi taquilla”, mencionó el atleta en otra entrevista. Luego de ello, los ahora novios comenzaron a hablar, aunque esto se mantuvo en secreto.
Para el 24 de septiembre, Taylor se dejó ver en uno de los juegos de Travis; posteriormente, el jugador reveló en una entrevista que su primera cita con Swift fue agradable, aunque él estaba sumamente nervioso, sobretodo porque sus amigos y familiares solían presionarlo para que no arruinara la oportunidad que la vida la estaba presentando con la superestrella musical: “Todos a mi alrededor me decían: ‘¡No la cagues!’. Y yo les decía: ‘Sí, sí, entiendo’.”
A partir de entonces, Swift se ha dejado ver de manera frecuente en los juegos de Travis, aunque en un inicio la pareja optó por mantener todo en completo hermetismo e incluso fuentes cercanas a ellos se negaban a hablar al respecto y únicamente se limitaban a declarar que llevaban las cosas lentas y que solo se estaban conociendo; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el mundo se percatara de que las cosas entre ambos iban en serio.
Fuentes: Tribuna