Madrid, España.- Si bien, Flor Amargo ha lanzado una gran cantidad de canciones, como es el caso de Busco a alguien, Tiempo, Llorona, Luciérnaga azul, Nuestro Juramento o La Cumbia del Mosquito, la realidad es que su camino a la fama ha estado lleno de varias polémicas, esto pese a que a estudió en el Conservatorio Nacional de Música, así como también su talento llegó a ser reconocido por el famoso Carlos Vives.
Pese a todo lo mencionado, la estrella ha sido constantemente rechazada en sus audiciones para el programa de talentos, La Voz México, así como también comenzó a recibir mucho rechazo por parte de la gente luego de que salió del clóset y se reveló como una persona de género fluido. Por otro lado, la celebridad solía brindar conciertos gratuitos en el Metro de la Ciudad de México, de manera frecuente, al grado en el que se convirtió en un meme de redes sociales, puesto una gran cantidad de capitalinos ya se habían encontrado con ella.
Si bien, Flor Amargo llegó a presentarse en el Foro Sol, de la mano de El Vive Latino y llegó a reconocer que tenía varios proyectos en puerta, la realidad es que en los últimos meses, la famosa no ha hecho nada relevante e incluso algunos de los fans que recabó en el año 2018 le habían llegado a perder la pista. No fue sino hasta días recientes que trascendió un video de la estrella en las calles de España, dando uno de sus espectáculos.
Acompañada por su teclado y bailando con la misma alegría de siempre, Flor Amargo se encontraba dando lo mejor de sí mientras tocaba algunos de sus temas. Esto debería ser suficiente para demostrar que la cantante está intentando abrirse camino en tierras europeas; sin embargo, sus detractores optaron por rebuscar y encontrar algo que criticar. Para sorpresa de nadie, rápidamente encontraron qué usar en contra de la artista.
Resulta ser que, mientras cantaba, una mujer de la tercera edad se acercó a arrojarle una moneda, lo que significaría que Flor Amargo estaba pidiendo dinero en España, como era de esperarse, los comentarios que resaltaron este pequeño detalle tardaron en hacerse presentes; sin embargo, también hubo quienes defendieron a la intérprete, asegurando que no comprendían por qué le tiraban tanto odio, cuando ella solo quería dedicarse a hacer algo que la hiciera feliz.
Fuentes: Tribuna