Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante, Jennifer Lopez, junto a su guapo esposo, el reconocido actor estadounidense, Ben Affleck, lograron hacer a un lado a la querida y famosa cantante de pop country, Taylor Swift, debido a que se volvieron la pareja más viral durante el Super Bowl LVIII por un muy importante motivo, pasándola a ella y su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, a segundo plano sorprendentemente.
El actor de La Liga de la Justicia y su esposa, la intérprete de Marry Me, fueron los protagonistas de uno de los comerciales más comentados y virales del Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos. El anuncio, que promocionaba la marca de café y donas Dunkin Donuts, mostraba a Affleck formando parte de un grupo pop llamado "The DunKings", junto a sus amigos Matt Damon y Tom Brady, mientras que Lopez, Jack Harlow y Fat Joe se mostraban escépticos sobre su talento.
El comercial, que duró casi cuatro minutos, combinaba humor, música y referencias a la vida real de los famosos, como el origen latino de Lopez y el pasado deportivo de Brady. El reconocido actor que personificó al héroe 'Batman', para el universo cinematográfico de DC Cómics declaró que aceptó hacer el anuncio porque es un fanático de las donas y porque quería mostrarle a su esposa lo que podía hacer.
Lopez, por su parte, dijo que le pareció divertido participar en el proyecto y que le gustó el mensaje de apoyar los sueños de los demás. El anuncio fue transmitido durante el medio tiempo del evento masivo que realiza la NFL, que enfrentó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers que terminó con la victoria de los primeros con un marcador de 25 a 22, definiéndose en un muy tenso tiempo extra.
El comercial generó una gran repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación, y se estima que las estrellas de Hollywood cobraron una cifra millonaria por su participación. Según la revista People, el costo de un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl ronda los 7 millones de dólares, pero las marcas también invierten fuertemente en producción y en contratar a celebridades.
Fuente: Tribuna del Yaqui