Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 14 de febrero Anna Ferro reapareció en el programa Venga la Alegría a través de una entrevista en la que recordó a su fallecido esposo Fernando del Solar, además de que respondió nuevamente a la polémica por la herencia del presentador de televisión. Como se sabe, la ahora influencer tiene un pleito legal con Ingrid Coronado por una propiedad del fallecido argentino.
Y es que Anna ha señalado que no está dispuesta a abandonar el departamento en el que vivió junto al amor de su vida, mientras que la presentadora mexicana afirma que ese inmueble pertenece a sus hijos. A casi 2 años del deceso de Fer, su viuda tomó la decisión de por fin desprenderse de la ropa del artista que aún seguía en su closet, pese a que fue un proceso bastante doloroso para ella.
Todavía había olor en sus prendas, y eso sí me hizo sentirme triste, esas camisas, esas playeras de Argentina, del Cruz Azul, que siempre ocupaba y lo feliz que lo ponían, entonces estoy aprendiendo a despegarme", contó Anna ante las cámaras de TV Azteca.
Por otro lado, la maestra de yoga recordó que fue justamente un Día del Amor y la Amistad cuando Fernando le pidió que fuera su esposa. "A mí sí me sorprendió muchísimo que Fer me pidiera la mano ese 14 febrero, y que bueno, cada uno de nuestros hijos hizo como un show, un espectáculo, para hacer la presentación y amenizar para que después él pudiera pedir la mano. Fue un momento hermoso", declaró.
Cambiando de tema, Anna habló de la batalla legal que enfrenta con Coronado: "Va a su ritmo, aunque yo quisiera que en un día, de la noche a la mañana, estuviera todo tranquilo y todo en paz para que todas las partes estuviéramos ya cada quien con su vida, no es así porque si realmente yo mostrara todo lo que es y lo que tengo, pero en evidencia, lo he hecho".
Y añadió que no planea iniciar una guerra de declaraciones con Ingrid, quien sí ha usado a la prensa para hablar del caso: "Porque la verdad es que no me interesa esa lucha de poder, a mí no me interesa pasar sobre alguien más para poder reivindicar mi nombre, ni nada por el estilo. Estarme poniendo al tú por tú y decir 'y tú dijiste, tú hiciste', eso no me da paz a mí, no me da tranquilidad y tampoco me devuelve a mi marido".
Finalmente, la coach de yoga hizo un llamado a los hijos que Fer del Solar procreó con Ingrid Coronado, esperando que algún día se acerquen a ella para aclarar cualquier malentendido. "En el debido momento, cuando a lo mejor ellos sean más grandes, si quisieran, pues aquí estamos, y si no, también está bien, son niños a los que he llegado a amar y querer muchísimo, pero también tienen su forma de pensar y respetar eso", declaró Ferro.
Fuente: Tribuna