MEGHAN MARKLE

Golpe a la Familia Real Británica: Harry y Meghan Markle cambian los apellidos de sus hijos

En medio de la crisis de salud del Rey Carlos III, la Familia Real Británica recibe un nuevo bombazo por parte de el príncipe Harry y Meghan Markle

En plena crisis por Carlos III, Meghan y Harry hacen arriesgado movimientoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Estos primeros meses del 2024, la Familia Real Británica ha estado en un sube y baja de emociones por la salud de la cabeza de la iglesia anglicana, el Rey Carlos III, así como de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien tuvo complicaciones abdominales y por lo que fue intervenida de emergencia hace algunas semanas. Por si no fuera poco, recientemente trascendió la noticia de que los Duques de Sussex habrían asestado un nuevo golpe a los royals británicos.

Como ya sabrán, el príncipe Harry y Meghan Markle suelen estar a la orden del día por la serie de entrevistas y filtraciones que han hecho sobre los presuntos malos tratos que los Windsor les hicieron durante su estadía en Londres, hace ya algunos años. Derivado de esto, la actriz de Suits y el hijo menor de Lady Dí, optaron por abandonar Reino Unido e independizarse para vivir su vida en Estados Unidos.

Meghan y Harry crean polémica al cambiar el apellido de sus hijos
Créditos: Internet

Esto significó una ruptura con la Familia Real Británica, luego de sus explosivas declaraciones con Oprah Winfrey, en las que aseguraron que dos miembros de la realeza habrían hecho comentarios presuntamente racistas en contra de Markle. Si bien, los Windsor no han podido unifcarse de nueva cuenta, la realidad es que se esperaba que tanto William como Harry pudieran limar sus asperezas ahora que su padre está enfermo.

Hace unos días, trascendió la noticia de que esto no sería así, puesto los duques hicieron un movimiento que fue considerado como escandaloso, pues resulta que cambiaron el nombre de su página de Internet, Archiewell, la cual se llamaba así en honor a su hijo mayor, pero ahora que ambos tienen a una segunda hija decidieron renovar el sitio a Sussex, para de ésta manera englobar a toda su familiar.

Meghan y Harry nombran su sitio como Sussex
Créditos: Page Six

Asimismo, Harry y Meghan optaron por cambiar los apellidos de sus hijos, quienes anteriormente eran nombrados como Mountbatten-Wndsors, apellidos que pertenecieron a el Principe de Edimburgo y a la Reina Isabel II, por Sussex, esto debido al titulo que ambos royals ostentan como duques. Este hecho volvió a ser criticado por los fanáticos de la realeza, puesto consideran que ni Markle ni Harry buscan deshacerse en realidad de sus nexos con su antigua vida con la familia real.

Fuentes: Tribuna