JOSÉ EMILIO FERNÁNDEZ LEVY

José Emilio Fernández Levy debuta como conductor y se prepara para triunfar en la actuación

Hijo menor de Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy debuta como conductor y se prepara para triunfar en la actuación

José Emilio Fernández LevyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, ha dado un importante paso en su carrera al debutar como conductor en una alfombra roja, marcando así el inicio de su incursión en el mundo del espectáculo. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, José Emilio se muestra decidido a seguir los pasos de su madre y cumplir sus sueños en la actuación. 

Recientemente, el joven ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se está preparando arduamente para seguir desarrollando su talento. En una entrevista, José Emilio compartió su emoción por esta nueva etapa en su vida y su confianza en triunfar en la industria del entretenimiento. 

José Emilio Fernández Levy

Es mi primera vez, estoy muy emocionado, estoy seguro de que lo voy a hacer bien, que voy a triunfar y que vamos a ver qué sigue después…", expresó José Emilio sobre su debut como conductor, destacando su entusiasmo y determinación para alcanzar sus objetivos. 

Además de su trabajo como conductor, José Emilio está dedicado a su formación como actor en Televisa, donde se siente maravillado con las clases y motivado por los talentosos profesores. A pesar de estar en sus inicios, el joven muestra una actitud positiva y comprometida con su aprendizaje. 

José Emilio también compartió detalles sobre la exigente rutina de estudios en el CEA, destacando la disciplina requerida para sobresalir en esta carrera. Aunque no profundizó sobre la decisión de su hermana Paula de no continuar en la escuela, reveló que ella había asistido al CEA anteriormente. 

Con su determinación y dedicación, José Emilio Fernández Levy está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, siguiendo el legado artístico de su madre y buscando dejar su propia huella en la industria. 

Fuente: Tribuna